Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Varios Programas para tu computadora

Estado
No está abierto para más respuestas.
orale carnal muy buenos tus aportes me llevo varios y otros ya los tengo gracias

puta no mames para descargar tengo que ser miembro del server subelo a otro no mames

Chidoooo !!!!! me llevo algunos, gracias por los aportes !!!!!!!!

Ya resubi el Office 2010, disculpen por la tardanza, pero me quede sin internet unos meses xD... cualquier otra cosa, avisenme.

El tema de GOW estoy buscando mi archivo, no me habia dado cuenta de que me lo borraron, disculpen la molestia

esta muy chido tu post pero descargue el office y no se puede descomprir.........Podrias darme una solucion si es que la hay necesito el office, de antemano gracias

Muy bueno el post :D varios programas para descargar, gracias por compartir :D

esta muy chido tu post pero descargue el office y no se puede descomprir.........Podrias darme una solucion si es que la hay necesito el office, de antemano gracias

ok... ammm dejame ver, segun yo no tenia problema... y si no, lo volvere a subir.

Al parecer, la parte uno es la dañada... la estoy resubiendo, pongo el nuevo link en la mañana.

Chingon carnal gracias, una duda no tendras el de Umbrella Corporation? Habia uno pero esta en Megaupload y pues ya sabras, lo tendras hermano?

BROO EL 1 LINK DE OFICCE ESTA ELIMINADO ESPERANDO Y RESUBAS GRACIAS POR EL APOORTE SALUDOS YA DESCARGE LOS OTROS LINK ESTAN ATIVOS SALUODS ESPERO RESPUESTA PRONTA

BROO EL 1 LINK DE OFICCE ESTA ELIMINADO ESPERANDO Y RESUBAS GRACIAS POR EL APOORTE SALUDOS YA DESCARGE LOS OTROS LINK ESTAN ATIVOS SALUODS ESPERO RESPUESTA PRONTA

Si, una disculpa por eso... esque he tenido problemas con mi internet, espero hoy mismo quede... n.n una disculpa y espero me entiendan ^^

Ya esta resubida la parte 1 del Office 2010... cualquier cosa, favor de avisarme, resubire las demas partes (por si alguien tieme problema con alguna descarga)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver