Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Varios Programas para tu computadora

Estado
No está abierto para más respuestas.
algo desorganizado el post xD pero algunas excelentes opciones, gracias, descargando :)

felicidades por tu aportazo bro estan de lujo todos tus temas gracias por compartir y tu tiempo

mui buen aporte y buenos prgramas pero me podrias pasar los iconos q aparesen en tus capturas pq eso se ven bien xingones gracias

Bueno a peticion de muchos, aqui esta un nuevo aporte con mis iconos, los que he usado y algunos otros.

Para personalizar: Varios Iconos

Pronto hare otro aporte con mis Wallpapers, incluyendo los de Final Fantasy que a mas de uno le han gustado n.n

muy chido el aporte man, gracia spor compartir algunos de esos temas, pero podrias acesora, para que pueda intalar temas en win 7 Home Premium, me dice k esta vercion no deja instalar o modificar temas, gracias bro :metal: :)

Gracias hermano me llevo algunos:aplausos:, no creo que te hayas tardado dos segundos en hacer este post he!!:vientos:

Gracias a todos por sus comentarios, y como dicen, no me tarde 2 segundos en hacer el post.

Acerca de lo que comentan del W7 Home Premium, la verdad es que no se como se instalen ahi, lo que recomiendo es upgradear a uno mejor, de preferencia al Ultimate.

brother en los temas de gears la barra me aparece como windows clasico q hago para q se vea como el aero pero estan chidos tus aportes sigue subiendo mas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver