Leviathan72370
Bovino adicto
- Desde
- 13 Dic 2008
- Tema Autor
hola compañeros cornudos otra vez yo pidiendoles un poco de su sabiduría solo que quisiera saber como es o como se llama un aparato que sirve para conectar varios monitores, teclados y mouse a una sola pc, logrando asi tener varios escritorios en cada una de los monitores, lo he visto en empresas, cyber-cafes y en escuelas para ahorrar dinero, en vez de comprar muchas pc solo usan una y le conectan estos aparatitos via lan y si es posible correr juegos asi. esto es para que unos sobrinos no se peleen por la misma computadora espéro una respuesta.
No se si este tema pueda estar aqui no encontre la seccion de cyber cafes ( me imagino que deberia estar ahi)
La compu tiene una targeta asus croshair Iv un cpu phenom 955 4 gb de ram corsair ddr3, un tb de disco duro y una gpu ati asus 5770. pienso que con esto será suficiente para emular otra maquina; por que he visto 8 maquinas en un core 2 duo a 2.0 250 de disco y 2 gb de ram gracias por su atencion compañeros cornudos
:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
No se si este tema pueda estar aqui no encontre la seccion de cyber cafes ( me imagino que deberia estar ahi)
La compu tiene una targeta asus croshair Iv un cpu phenom 955 4 gb de ram corsair ddr3, un tb de disco duro y una gpu ati asus 5770. pienso que con esto será suficiente para emular otra maquina; por que he visto 8 maquinas en un core 2 duo a 2.0 250 de disco y 2 gb de ram gracias por su atencion compañeros cornudos
:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal: