Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

VARIOS DE PEPITO

hijo_prodigo

Bovino maduro
Desde
13 Dic 2008
hola bakunos, este es mi primera participacion en el corral, espero les gusten estos tres chistes de pepito. no se si ya esten repetidos y si es asi espero que al menos haya quien no los haya visto y le robe una sonrisa.....:)

Estaba pepito en el recreo comiendose tranquilamente una torta, cuando llega corriendo luis y le dice:

-¡Pepito,pepito!, ¿ Sabias que si le cambias una letra a tu nombre, en lugar de decir; PEPITO diria P E P U T O ? ¡Ja, ja, ja!:jijiji::jijiji::jijiji:

Entonces le contesta Pepito:

- ¿Y tu sabias que si le cambias todas las letras a tu nombre diria?;

¡ VAS Y CHINGAS A TODA TU PUTA MADRE!:encabritado:

Estaba Pepito en su casa y era Navidad, Asi que se esconde en la sala frente al arbol de navidad a esperar a Santa. Y total, que por ahi de las 12, que llega Santa con su costal de regalos y que empieza a dejarlos bajo el arbol. Mientras Pepito se dio cuenta que solo faltaba el de el y Santa ya se iba, entonces que brinca de su escondite y le grita al Gordo:

-Oyeme Panzon, a donde vas? Que no ves que te falto mi regalo? Donde esta?...
¡quiero mi regalo!, ¡quiero mi regalo!, ¡dame miiii rrreeeggaaaallloo!.

Y Santa, todo serio grita:

-¡¡¡Orale Luci, dale su regalo al chamaco!!!

Y de la cocina que entra..... ¡¡¡Lucifer!!!. vestido todo de cuero y con unas botas Foxianas de cuero de Burro Arrecho del numero 40. Y sin decir agua va, le planta un patadon a Pepito en medio de las piernas, ahi donde reside el orgullo azteca, y lo manda a volar hasta el jardin del vecino.
Despues de 1/2 hora regresa Pepito todo lloroso y babeando, con los ojos hinchados y rojos, con los gumaros de corbata y sobandose.

-¡Pinche Gordo Kuley!!!, pus yo que te hice¡¡ te manchaste ojaldra¡¡¡-
y contesta Santa:

-ssshhhhs¡¡, aqui tengo tu carta y solo te di lo que pediste, y para que no te quede duda te la voy a leer.

-Querido Santa, se que no me he portado bien este año, y que tampoco he hecho ninguna buena obra. Pero me vale madre, de todas maneras quiero mis juguetes. y para empezar:

¡QUIERO UN PATIN DEL DIABLO AHI NOMAS POR MIS HUEVOSS¡¡.:chamucow::chamucow::chamucow:

En la clase todos conocian como era Pepito de malora y que siempre que le tocaba exponer un tema, salia con sus peladeces y grocerias, asi que todas las niñas del salon se pusieron de acuerdo y quedaron que la proxima vez que le tocara participar, se iban a levantar y que saldrian del salon para dejarlo solo.
En fin, la maestra les deja de tarea investigar alguna noticia del lugar donde vivian, algun parque o negocio que estuvieran construyendo o remodelando.
Al otro dia empieza la maestra a pedir participacion:
- Anita, que noticia traes?-
- Maestra, en mi colonia estan sembrando arboles y pusieron un parque para jugar.-
- Y tu, Maria, que noticia traes?
- Estan derribando un edificio viejo y van a construir un mercado municipal por mi casa maestra¡¡.
-Muy bien Maria, y tu Pepito, ¿Que novedad viste?:
-¡¡ Uy maestra!!, Por mi casa estan construyendo un Prostibulo bien chingon, con Cabinas y cuartos privados alfrombrados bien chidos.....

Y sin decir nada, que todas las niñas se paran y que se empiezan a salir, asi que les grita pepito:

-¡¡¡¡HEY!!! TRANQUILAS PERRAS, A DONDE VAN, SI TODAVIA NO LO HAN INAGURADO¡¡¡
:):)

Espero que les gusten y espero tambien sus comentarios y jitomatazos.

:tomate::tomate::tomate::tomate:

jajaja pues los dos primeros ya andaban por aca y el tercero no se, pero de todos modos es bueno recordarlos.
Gracias por el aporte!!!

Los 2 primero ya los habia escuchado, pero el 3 no y me saco una sonrisilla...jejje ahi van luego luego... WELCOME

el del diablo y el del protibulño bien masivos bro....se agradece...

pepito .. es unico y esos chistes no pueden se rmas viejo jajaja

jajajajajajaja se agradece machin hermano...

SKATE OR DIE...

Volver