Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Varios chistes (algunos medio rojillos)

irving237

Bovino de la familia
Desde
24 Sep 2008
Los Delincuentes asaltan un Convento y deciden violar a las reliosas.
En pleno acto exclama una :
- Dios Mio....perdonalos, ya que no saben lo que hacen.
Y le grito otra :
Sera el tuyo, por que el mio es un experto

Esto es una familia de indios formada por un padre, una madre, dos hijos y una hija. El pequeño le pregunta al padre:
- ¿Por que los indios tenemos nombres tan raros?
-Mira hijo te pondré un ejemplo, tu hermana se llama "Estrella Fugaz" porque cuando la estabamos haciendo cayó una del cielo, tu hermano se llama "Caballo Veloz" porque cuando lo estabamos haciendo pasó uno a gran velocidad. ¿Lo entiendes "Perro cagando"?

Un una cantina llega un borrachito y se encuentra a su vecino y se ponen a platicar
le dice el borrachito oiga vecino, hace diaz que quiero hacerle unas preguntas...........me las contesta?
CLARO QUE SI, PA ESO SON LOS AMIGOS
Digame le gustan a uste las viejas gordas y llenas de celulitis con las lonjas colgando?
NO COMO CRE A MI NO ME GUSTAN ESAS VIEJAS
Y digame legustan las viejas mugrosas que ni se peinan ni se banan y apestan a sudor?
YA PARELE, PARELE, AMI NO ME GUSTAN ESAS VIEJAS................
A no? y entonces porque andas con mi vieja guey.

Tema: Re: CHISTES ROJOS...... 25/12/07, 08:46 pm
UNA VES UNA PAREJA DE INDITOS

QUE ERAN NOVIO Y QUERIAN CASARSE

ENTONCES LA UNDITA VAJA ALAS TIENDO AVER SU TRAJE DE NOVIA EN ESO IRA UN VESTIDO

CON VELO Y LEGUSTA MUCHO LA INDITA LLEGA CON EL INDITO Y LE DICE

YO QUERO VELO SI NO NO E CASO

EL INDITO LE DECIA PERO COMO QUE QUIERE VELO

SI QUE YO QUIERO VELO SI NO E CASO EL INDITO

YA ENFADADO DE LO MISMO

SE BAJA EL PANTALOS Y SELO DEJA VER

EN ESO LA INDITA SE DESMALLA EL INDITO DICE

SI SE DESMALLO CON VERLO Y MAJNESNCE AL SENTIRLO

jaja buenos, solo vcambia e de lso inditos, y quitale las letras mayusculas, enfada un poco leer puras mayuasculas, de ahi en mas buenos buenos

lo primeros dos pasan,,,,el de inditos no se entiende mucho y cambiale las letras mayusculas

excitement.gif

jajajajajaj el tercero no tiene madre el primero ya esta, el segundo que no era condon made in china defectuoso o asi me lo se io y el ultimo esta bueno nomas lo mata la ortografia y las mayusculas

Volver