Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Varias pc al mismo modem

Shiryou

Bovino maduro
Desde
4 Dic 2007
Hola Chic@s, disculpen tengo una duda, y ojalá puedan ayudarme a resolverla y realizarla ;)
Veran, en mi casa se conectan varias personas al mismo modem (el 2wire, de infinitum) y pues alguna vez alguien me dijo que se podian enviar mensajes que aprecian de alguna manera (no se como) en las pc´s conectadas al modem, o siendo mas claro...
Puedo enviar algun mensaje (teniendo o no teniendo el internet conectado, pero si el wifi) y que le aparezca en la pantalla o se abra alguna aplicacion de texto, donde yo pueda conversar con la otra persona?, si si se puede, alguien me puede explicar la manera en como se realiza, o que necesito saber o las formas de hacerlo?

Si pueden resolverme esta incognita que tengo, ya sea favorablemnte o no, se los agradecere ;]
Saludos corral.

yo se que en el windows xp venia un programa llamado netmeeting que te permite hacer eso que tu dices, un chat de red interna, no se si el windows 7 lo tenga, la verdad no me he molestado en buscarlo.. jeje.. busca sobre el es fácil de usar, igual deben existir muchos programas de esos en Internet solo buscalos..

el messenger xDxD (es broma pero si es una posible solucion) pues netmeting como dice el el bakuno de arriba,la otra es que busques chat para wifi algo asi como lo hay para bluetooth o que busques el netmeting for w7 ,

Bueno, esta bien con eso de algún programa, pero no existe la forma de que sea de la siguiente manera...
Estoy yo, abro el "home" y veo que también hay otra persona en la casa usando en la red, y digamos esta descargando algo, entonces decirle por medio de algún comando que mande que automáticamente le muestre en pantalla o alguna cosa similar, quizá le abra el explorador y decirle, algo así como "deja de descargar por 5 min" y ya? cosas asiípor el estilo como tipo telegramas por lo corto que seria la información... existe algo similar... o así como lo platico?

Por eso hay obesidad en México: cuando suceda eso ¡levántese y búsque a la persona en cuestión!

La única justificación válida es enfermedad o impedimento físico, de otra manera no..., y si netsend

Por eso hay obesidad en México: cuando suceda eso ¡levántese y búsque a la persona en cuestión!

La única justificación válida es enfermedad o impedimento físico, de otra manera no..., y si netsend

Sabes, por mis actividades diarias creeme, el llegar a su cuarto cada noche, y estar ya por fin descansando, y ver que no puedes abrir una página, porque alguien mas se puso a descargar, al final ya lo único que quiero es el no moverme, no estoy obeso, ni estoy delgado, solo mi intención es comunicarme ya desde la pc, la "comodidad" de la tecnología, es lo que pretendo aprovechar, y no creo que eso sea ser flojo; o a poco tu teniendo un control remoto del minicomponente, el dvd, la tv, no lo usas y te paras o te acercas al aparato en cuestión y lo utilizas manualmente... no creo, solo pretendo el aprovechar la tecnología al máximo que se me ocurra...

Haber continuando, solo como duda aclaratoria, es forzoso que de de alta el net send e la otra computadora verdad?, es que no puedo accesar al de mis familiares ya que tiene contraseña y casi nunca los veo... bueno si es asi, pues ni modo ya me la pellizque, y seguiré durmiendo temprano... en fin. Por eso mismo no le puedo instalar algún programa para comunicarnos.. el chiste es que les apareciera de sorpresa, ya que no usan el msn...

Bueno si existe alguna manera, igual se los agadezco a quien me ayude a lograr esto, o despejarme la duda de que no se puede hacer así como yo lo deseo...
Saludos a todos y buen fin

Si es windowsxp éste mensajero está en el símbolo del sistema, osea el cmd y utilizas un comando que se llama:
net send pc2 "hola"
Busca más info del net send
En windows7 no se

Volver