Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

varias paginas en un mismo host

el compa jaur

Bovino maduro
Desde
16 Mar 2011
hola vakunos espero que me puedan ayudar, mi duda es como puedo hacer varias paginas en un mismo host? tengo el host con godaddy, y mi pagina esta hecha en joomla como puedo hacer para tener varias paginas hechas en joomla en el mismo joost peroo con el mismo dominio, osea cada pagina tendria un subdominio, no se si me explique gracias

Facil Solo crea un folder para cada sitio
por ejemplo
joomla1
joomla2
joomla3
e instalas el jommla en cada folder

Facil Solo crea un folder para cada sitio
por ejemplo
joomla1
joomla2
joomla3
e instalas el jommla en cada folder

en serio amigo es asi de facil? y crear bases de datos y esas cosas que onda entonces para que sirve crear bases de datos? u.u no manches ando muy perdido, osea en cada carpeta diferente meto la pagina hecho en joomla y le doy subdominio a la carpeta y ya, asi cada carpeta tendra su index? :eolo:

asi de facil:metal:

entonces no necesito crear bases de datos? para que son? yo pense que base de datos eran como carpetas, y ahi iban adentro las paginas y cree 2 y no sabia como meter adentro las paginas (me siento como basura llevo dos horas buscando con google como hacerlo =()

aver si me explico
creas una carpeta llamada joomla1
y tambien creas una base de datos para joomla1
e instalas el joomla en esa carpeta con la info de esa base de datos

despues haces otra carpeta llamada sitio2 y le haces su base de datos tambien
e instalas

asi cada carpeta tendra su propio joomla y su propia base de datos
y podras meterle contenido difetente a cada sitio

aver si me explico
creas una carpeta llamada joomla1
y tambien creas una base de datos para joomla1
e instalas el joomla en esa carpeta con la info de esa base de datos

despues haces otra carpeta llamada sitio2 y le haces su base de datos tambien
e instalas

asi cada carpeta tendra su propio joomla y su propia base de datos
y podras meterle contenido difetente a cada sitio

haa ya entendi! :metal: gracias por tomarte el tiempo para contestarme :) ya un ultima pregunta el dominio es jaur.org el subdominio que cree es agua.jaur.org metere los archivos de instalacion de joomla en la carpeta agua en el host que vincule con el subdominio, que direccion debo poner en la barra de navegacion para instalar joomla? agua.jaur.org/index.php? o cual esque no puedo entrar al instalador

EDITOO: no podia entrar al instalador por que no habia pasado bien los archivos a la carpeta del sub dominio, gracias de nuevo

Orale... Creo que primero deberias de tomar un curso de desarrollo web, por que por lo visto no sabes ni mais...

si estas utilizando joomla instala el componente joompack, y guardalo en archivo zip solito te hara el respaldo y subes todos esos archivos a tu host y listo solamente configuras la nueva base de datos

Orale... Creo que primero deberias de tomar un curso de desarrollo web, por que por lo visto no sabes ni mais...
ya estoy aprendiendo compa, tenia conceptos erroneos pero ya se para que son las bases de datos =)
si estas utilizando joomla instala el componente joompack, y guardalo en archivo zip solito te hara el respaldo y subes todos esos archivos a tu host y listo solamente configuras la nueva base de datos

muchas gracias compa lo voy a hacer como tu dices

Creo que debes de hacer desde el Cpanel dominios adicionales los cuales generaran carpetas con los nombres de estos y ahi hacer las instalaciones de joomla, almenos en el host que uso funk de esta manera.

Creo que debes de hacer desde el Cpanel dominios adicionales los cuales generaran carpetas con los nombres de estos y ahi hacer las instalaciones de joomla, almenos en el host que uso funk de esta manera.

godaddy no tiene cpanel, peor ya lo resolvi compa gracias :)

Volver