Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Vanessa Travesti desde Oaxaca

Hola Vanne!

Excelentes tus fotos, tienes un algo que no se qué.. jejeje. Nahh, si sé que es.. me encantaron tus piernas, aunque me encantaria ver más..

Esperamos tus nuevas fotos con ansias.

Besos!

Hola a veces voy a oaxaca soy de la capital y me encantaria conocerte te ves muy sexy!!! pasame tu phone

Hola Vane, veo que ha crecido tu post desde la primera vez que entre, aunque por lo linda que estas, esperaria mas...

hola quisiera saber cual es tu correo me agradaria agregarte si me lo pasas??
y eres una chava sexy y estaria bien q subieras unas mas sexys

hola me encantastes quisiera conocerte soy de tuxtepec me gustaria aagregarte al msg cual es

No sé si subirás más fotos, ojalá lo hicieras. Concuerdo con la mayoría que la mejor foto es donde estás con el vestido a cuadros, ya lista, en la cama

Muy lindas piernas y te ves muy apetecible; sube más fotitas, pero que se vea más carnita por favor (tan rica que se ve). Besos

Hola Amix, me encanta que se puedan subir fotos.... estas hermosa!!! pronto subira algunas mías, me gustaria saber tu opinion... saludos.. tambien soy de closet..

hola te vez muy linda y sensual tus piernas que decir hermosas tu color de piel me encanta espero poder platicar mas contigo quisiera saber como agregarte a mi correo por favor respondeme

....................................... de jorge

hola, lei tu anuncio y me gustaria estar en contacto,concoerte deveras. en cuanto a mi me llamo jorge y vivo en oaxoax, soy soltero,buena onda,mido 1.86,delgado y me gustaria conocerte, deveras no tengo compromiso.. ojala y pueda contactar contigo.

Volver