Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

vampiros y hombres lobo q pedo con ellos ?

jorge165

Bovino maduro
Desde
29 Mar 2009
Como estas compañeros bakunos, pues no se si este repetido o no, pero mi pregunta es clara y espero sus respuestas,:chommy:

existen los :comillas:vampiros ??? quien a visto uno??? pero estamos hablando de vampiros como los conocemos de peliculas de terror como darcula y esos weyes

y existen los :comillas:hombres lobo ??? quien a visto uno???

espero sus respuestas bakunos jaja esto es porque no tenia nada mejor que hacer jajaja asi que no sean bañados con migo sobres un saludo y ojala y les agtrade el tema:chavo:

pos data jajaj soy fan de crepusculo luna nueva y eclipse jajajaa es broma bakunos comenten se les agradece

pues en lo personal nunca he visto nada parecido pero pues quien sabe si realmente existen y si asi es pues se ocultan muy bien jejeje saludos

yo se de un lugar en mexico donde aun esta la leyenda de 2 hombres lobos que cuidan de un monte sagrado O_________O

asomate a ver que puso la marrana.

mi amigo :) estas Reportado y volviendo al tema supongo que hay algo de cierto en los vampiros y hombres lobos tal y como los pintan en el cine despues de todo en todas las culturas existen y siempre han estado presentes a lo largo del tiempo yo jamas eh visto ninguno pero eso es lo que pienso

Cuéntanos la leyenda de los hombres lobo!! , Vivo en México y no la conozco

Cuéntanos la leyenda de los hombres lobo!! , Vivo en México y no la conozco Pds, yo tengo colmillos como de vampiro y son naturales, pero no bebo sangre ni nada de eso. jejeje

Una mejor pregunta......... ¿porque chingados siempre se estan peleando en distintas peliculas?

Una mejor pregunta......... ¿porque chingados siempre se estan peleando en distintas peliculas?
Es verdad... todo se resolveria si los hombres lobo se volvieran mascots de los vampiros... eso es lo mas prudente :)

tom-cruise-as-lestat.jpg

no, no definitivamente no amigo no existen

En cuanto a los hombres lobo estoy mas de acuerdo con otro tema que decia que se trataba de otra raza de lobos de gran tamaño:mota:
jejejeje

muy buena pregunta creo q lei q porq los vampiros tratan de dominar a los hombres lobo siendo ellos unos sofisticados de su especie mitica y consideran q los hombres lobo son unos salvajes q pudieran utilizar como mascotas

existen dos enfermedades que explican muy bien eso investigalas
La Porfiria para vampiros
licantropía clínica obvio para los hombres lobos

En cuanto a la pregunta de por que siempre se estan peleando (Alien92).- Depende del plano y/o universo del cual estemos hablando, en White Wolf si mal no recuerdo, los Hombres lobo son guardianes de la tierra (Gaia), y deben de pelear contra todo lo que la dañe o corrompa (Vampiros, magos, y demas parafernalia que no recuerdo), en otros universos si los tienen como mascotas (entre comillas), y en otros los vampiros tiemblan como damiselas con solo verlos.

En cuanto a por que no se ponen para mascotas (Lestat89??).- JAJAJAJAJAJAJA, no pueden gobernarse a si mismos, van a gobernar a otra raza. (que por lo regular es lo que comparten en todos los universos, 2 vampiros no pueden estar en un mismo continente por que se deben de hacerse la vida de cuadritos)

Volver