chesstermen
Bovino maduro
- Desde
- 1 Ago 2009
yo seria lobo son mas chidos aunke las peliculas que hay de lobos no todas son buenas....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Ya sé porqué del vampirismo chiquitín :america:
![]()
Por cierto, está bien friki la encuesta :tomate:
BRAAAAIIIINSSSSSSSSSSSNada supera al tarman:
![]()
¬¬Otro fan de Twiligth...
Bro, eso no es ser friki :guacara:
Es ser Gay
Ese mas bien parece meltman XD hahahahhahaa pero yo hombres lobo que no se nota? :mota:Nada supera al tarman:
![]()
¿Que preferirías ser un Hombre Lobo o un Vampiro?
Editado: Sentí la necesidad de resaltar que no soy fan de Twilight por que para muchos parece que es la única película que toca el tema ¬¬ NO ES LA ÚNICA PELÍCULA DE VAMPIROS QUE HAY ¬¬ Hay muchas otras peliculas antes de esta, donde pelean vampiros contra hombres lobo ¿les suena "Underworld"?
Otro fan de Twiligth...
Bro, eso no es ser friki :guacara:
Es ser Gay
xD!!hay ninguno los han desgraciado bien cul3ro antes daban miedo
uff
como cambian las epocas
zombies los zombies aun conservan su esencia luego
me pregunto cuanto tiempo tardaran en hacer una pelicula o un libro de un zombie guapo que se enamora de una mortal uff
PDviva !underworld! una de las mejores peliculas XD
sicierto si de por si en la 2 ya se andaba enamorando del nemesis que era su exxD!!
Estaria bien pro... nah la verdad no, seria perverso, pero chance, quien quita que en RE Afterlife algun zombie galancillo se enamora de Alice xD!! LOL