MrNothing
Bovino de la familia
- Desde
- 25 Jun 2009
pues hay algunos que no piensan... como el que tenia un "situación muy muy complicada"... sera capaz de pensar una persona que la caga tantas veces y seguidas y con la misma persona?... yo digo que igual pasa con las mujeres, pero creo que les falta aire al nacer o nunca desarrollan la logica mas aya de sus propios intereses...
yo creo que cae en la misma situación que un chico que pregunte "estas" cosas, le digan: QUIERE ANDAR O YA ANDA DE PIUTS... "ya se la culiaron o en eso esta", no es encerrar en el mismo patetico recuadro egoista soltarle ese tipo de comentario sobre PERSONAS CON DIGNIDAD *hasta que se de muestre lo contrario* que no conocemos?.
por que siendo sinceros y a lo que tu mismo dices... todos tenemos sentimientos, pensamos y tomamos decisiones, pero no por eso nos da el don de ser perfectos y sean correctas nuestras ideas y acciones que sacamos con todas esas capacidades que tengamos.
como que...
nos aflora aqui la doble moral no?.. XD
PD. lo de la gasolina era metaforicamente hablando a la mexicana no?. :quepez::memeo:
Esa gente que mencionas que parece que no piensan, realmente si piensan pero egoistamente. Hay personas que unicamente les importa pasarla bien y salirse con la suya sin importar a quien pueda hacerle daño, son 100% conscientes de la maldad de sus acciones y saben perfectamente el daño que pueden causar a terceros. Confian en la pendejéz de su pareja ó si sienten lo suficientemente astutos para no ser descubiertos, pero esa misma sensacion de control total hace que solitos se pongan en evidencia y tiendan a cagarla. Esas personas toman el perdon y las oportunidades como un incentivo para hacer de las suyas cuantas veces quieran con la certeza de que siempre serán aceptados, nunca aprenden a portarse bien, nunca aprenden a respetar, nunca aprenden a valorar. En resumen, si piensan pero les gana el egoismo, el ventajismo y el oportunismo por que ya está en su naturaleza.
Existe un patron de conducta de ciertas personas que antes de proceder, dan señas sobre los planes que tienen. Generalmente cuando alguien pide el famoso "tiempo", curiosamente es en un momento donde ambos estan bien y la relacion va en paz, ese momento clave es cuando consideran que su pareja la tienen segurita y que al pedirle el tiempo, este quedará intrigado y en disposicion de esperarla hasta que decida regresar. No es tan simple como señalar gente y ya, detras de todo eso existe un proceso y cositas. Es mejor que al aflijido se le deje en claro lo que está pasando en realidad para que mantenga los pies en la tierra y tenga mas consciencia de con quien está tratando, en lugar de cuentearle con nubecitas rosas dejandolo mas jodido esperando nada.
P Con lo de la gasolina, al decir que a la mujer tambien se le llena el tanque me refería a cuando el hombre se les viene adentro. Creo eso era evidente con solo usar el sentido común.
AMÉN!!