Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

VALOR Y HUEVOS

hijo_prodigo

Bovino maduro
Desde
13 Dic 2008
Hola a todos mis amigos bovinos, pues aquí les dejo un chiste que espero que no este repetido y que ademas les guste, y ya saben, espero sus comentarios y jitomatazos.

HUEVOS y VALOR

VALOR: Es llegar de madrugada a tu casa, después de ir a beber con los amigos, ser recibido en la puerta por tu mujer con la escoba en la mano, y tener el valor de decirle:

-¿Que pedo?, ¡¡¿Estas barriendo o vas a volar?!!

HUEVOS: Es llegar de madrugada a tu casa, después de ir a beber con los amigos, oliendo a cerveza y perfume de mujer, con lápiz labial en la camisa, darle una palmada en el culo a tu mujer y tener los huevos de decirle:

-Ya no mames!!, ¡¡¡¡No pongas esa cara, porque ahora sigues tu!!!!

VALOR Y HUEVOS: Es llegar de madrugada a tu casa, después de ir a beber con los amigos, oliendo a cerveza, darle una palmada en el culo a tu mujer y decirle:

-Vieja!!! Ven un rato que tengo ganas de jugar a la cucaracha!!!

-y la mujer le dice:

-Si como no, encima de como vienes todavía quieres cogerme, pues no, no tengo ganas, me duele la cabeza!!.

y contestarle:

-O que la chingada... ¿Pues que carajo les pasa hoy a todas? :encabritado::encabritado::encabritado:

jajajajajajajaja no mames no me lo esperaba xD
esta mamon te la rifaste xD

Muchas gracias por todos sus comentarios, la verdad es que hay días que no tengo ganas de subir chistes al foro, porque llego a ver mas de 400 visitas y tan solo 3 comentarios, la verdad es que desanima el espíritu, pero cuando veo que al menos 3 miembros del corral se tomaron 1 minuto para comentar si les gusto o no, pues entonces vale la pena seguir aportando. En fin, gracias.

PERO QUE LES PASA HOY A TODAS? jajajajajajajajaja eso es tener unos huevos de dinosaurio, o mínimo de avestruz... jajjajajajaja

Jajajaja
Sigue subiendo chistes muy bueno,
Ya quisiera conocer al cabron que tenga huevos y valor
Jajaja

Volver