hijo_prodigo
Bovino maduro
- Desde
- 13 Dic 2008
- Tema Autor
Hola a todos mis amigos bovinos, pues aquí les dejo un chiste que espero que no este repetido y que ademas les guste, y ya saben, espero sus comentarios y jitomatazos.
HUEVOS y VALOR
VALOR: Es llegar de madrugada a tu casa, después de ir a beber con los amigos, ser recibido en la puerta por tu mujer con la escoba en la mano, y tener el valor de decirle:
-¿Que pedo?, ¡¡¿Estas barriendo o vas a volar?!!
HUEVOS: Es llegar de madrugada a tu casa, después de ir a beber con los amigos, oliendo a cerveza y perfume de mujer, con lápiz labial en la camisa, darle una palmada en el culo a tu mujer y tener los huevos de decirle:
-Ya no mames!!, ¡¡¡¡No pongas esa cara, porque ahora sigues tu!!!!
VALOR Y HUEVOS: Es llegar de madrugada a tu casa, después de ir a beber con los amigos, oliendo a cerveza, darle una palmada en el culo a tu mujer y decirle:
-Vieja!!! Ven un rato que tengo ganas de jugar a la cucaracha!!!
-y la mujer le dice:
-Si como no, encima de como vienes todavía quieres cogerme, pues no, no tengo ganas, me duele la cabeza!!.
y contestarle:
-O que la chingada... ¿Pues que carajo les pasa hoy a todas?
HUEVOS y VALOR
VALOR: Es llegar de madrugada a tu casa, después de ir a beber con los amigos, ser recibido en la puerta por tu mujer con la escoba en la mano, y tener el valor de decirle:
-¿Que pedo?, ¡¡¿Estas barriendo o vas a volar?!!
HUEVOS: Es llegar de madrugada a tu casa, después de ir a beber con los amigos, oliendo a cerveza y perfume de mujer, con lápiz labial en la camisa, darle una palmada en el culo a tu mujer y tener los huevos de decirle:
-Ya no mames!!, ¡¡¡¡No pongas esa cara, porque ahora sigues tu!!!!
VALOR Y HUEVOS: Es llegar de madrugada a tu casa, después de ir a beber con los amigos, oliendo a cerveza, darle una palmada en el culo a tu mujer y decirle:
-Vieja!!! Ven un rato que tengo ganas de jugar a la cucaracha!!!
-y la mujer le dice:
-Si como no, encima de como vienes todavía quieres cogerme, pues no, no tengo ganas, me duele la cabeza!!.
y contestarle:
-O que la chingada... ¿Pues que carajo les pasa hoy a todas?