Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Valor de los equipos mexicanos en el mercado

Ochoa 8 millones??? quien le puso ese precio?
Falta que algun equipo se los pague.
Se ven algunas incongruencias en los datos.

Por ejemplo en Cruz Azul a poco es mas valioso el Cata Dominguez que Emanuel Villa?

Como que no me cuadra mucho.
Pero bueno por lo menos me entretuve un rato.
Saludos
Ochoa si cuesta 8 millones de hecho hace poco salio una nota donde decia q era el portero mas caro del continente
Y a Villa el Azul no lo compro tan caro porq venia de una pesima temporada de la 2da inglesa

el Monterrey vale mas que los Tigres?? esos weyes ni estadio tienen

mmm como que los datos no son muy reales no le vi mucha congruencia con las estadisticas... diego de la torre vale lo mismo que sinha...!! ahi me di cuenta que no son tan acertadas jeje pero buen dato seguire revisando jeje

caray, no sabía esos números.

Aunque sería bueno haber mostado otros valores de otros equipos importante coo el real, o el ilan o el barza.

En lo deportivo, eso le llamo: tirar el dinero a lo pendejo
En marketing: me imagino que es un negociazo

Bien, por los pumas, es término medio y asi quedarón campeones el torneo pasado, aunque me sorprendio verlos en octavo, pense que iban a estar mas abajo.

empezaré a hacer mi alcancía pa comprar a las chivas y mandar a Vergara a... muy lejos xD

Es mucho dinero lo de el America, pa ke nos tengan sufriendo tanto los putos!!..

Orale inches Tuzos, pues con lo que tienen invertido ahi y ni siquiera calificar como que ya andan siendo un fracazototote!!!

Muy buena información gracias krnal

Volver