Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Valor de los equipos mexicanos en el mercado

Abraham1205

Bovino de la familia
Desde
22 Nov 2007
Equipo y su valor total

1- CF América 49.550.000 €
2- Deportivo Guadalajara 35.475.000 €
3- CF Monterrey 35.400.000 €
4- Santos Laguna 33.060.000 €
5- CF Pachuca 31.475.000 €
6- CD Cruz Azul 30.550.000 €
7- Tigres de la UANL 30.150.000 €
8- UNAM Pumas 28.050.000 €
9- Monarcas Morelia 26.500.000 €
10- Jaguares de Chiapas 26.200.000 €
11- Deportivo Toluca 25.800.000 €
12- Atlas Guadalajara 24.750.000 €
13- Club San Luis 23.800.000 €
14- CF Atlante 22.000.000 €
15- Estudiantes Tecos 19.450.000 €
16- Puebla FC 17.550.000 €
17- Gallos Blancos de Querétaro 15.900.000 €
18- Indios de Ciudad Juárez 15.900.000 €

Fuente:
http://www.transfermarkt.co.uk/en/w...-division-clausura/uebersicht/startseite.html

Portero de la liga mexicana y su costo
http://www.transfermarkt.co.uk/en/wettbewerb/MEXA/primera-division-clausura/top20/torwart.html

Inches aguiluchas cuestan mas que las chivas...

No importa, ellos cuestan mas nosotros somos mas valiosos... Hasta frase me salio

Inches aguiluchas cuestan mas que las chivas...

No importa, ellos cuestan mas nosotros somos mas valiosos... Hasta frase me salio

pues que pensabas bro que la birria estaba a la alza jajaja claroque no orale el memo ochoa le saca 6 millones de euros mas menos al vilar quien lo dijera

gracias por la info etsa interesante, el america si cuesta dinero

no masques EUROS ? naaah lo dudo es muchisimo dinero, ademas no creo que Jaguares valga mas que Toluca con sus títulos pero en fin :P

acaabo de checar la pagina y ai mushos errores no creo que sea muy confiable

muy interesante!
pss mis guerreros son el cuarto equipo mas caro de la liga mexicana de primera division

no masques EUROS ? naaah lo dudo es muchisimo dinero, ademas no creo que Jaguares valga mas que Toluca con sus títulos pero en fin :P
Aclaro esta tabla no es el valor de la franquicia,ya leyendo bien es nadamas por los jugadores q tienen en total
Por eso vale mas Jaguares q Toluca carnal

A caray y las chivas de donde sacan tantoo valor si sus jugadores son canteranos en su mayoria

esta curiosa esta informacion la voy a checar aunque como dicen se supone que es el valor con los jugadores, aunque chivas lo dudo mucho.

Ochoa 8 millones??? quien le puso ese precio?
Falta que algun equipo se los pague.
Se ven algunas incongruencias en los datos.

Por ejemplo en Cruz Azul a poco es mas valioso el Cata Dominguez que Emanuel Villa?

Como que no me cuadra mucho.
Pero bueno por lo menos me entretuve un rato.
Saludos

me imagino que el precio de cada jugador es la que se estipula en su clausula de recisión.. o sea que es lo máximo que se podria pagar por ellos si se lo quisieran llevar sin hacer negociaciones con el club...

porque de otra forma no me explico como algunos estan tan caros..
pero buena info gracias

újule, y yo daría un peso por el américa o el cruz azul... y me sentiría robado.

Interesante post la verdad aunque creo que todo es mentira porque dudo mucho que sea cierto los valores esos x_X

El America tuvo que invertir mucho billete para que despues de 2 anios regresara a la liguilla,ni hablar,saludos :vientos:

Volver