Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Valle d santiago gto. lugar misterioso

main_man5

Bovino de la familia
Desde
28 Ene 2008
Hola bakunos. les bengo a enseñar mi pequeña comunidad. q en parte es un lugar muy misterioso. por varias. apariciones que se an visto. en dichosa comunidad.

miren el video. que relataron en el canal infinito. ya que esta mas redactado. que si pongo. un texto!! =D

despues paso a poner un video. de un supuesto objeto no identificado que un señor de edad lo tiene gravado en su cel. el mismo lo gravo asi que no hay forma d que lo aya editado el hombre. con pedos. sabe usar el cel.. jejejeje.. despues paso a añadirlo por aqui. despues que me lo pase!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=V4ufEHGOeYQ[/youtube]

Orale yo radico en valle jajaja me sorprendio ver el nombre de la ciudad en este foro chido aporte

chido aporte men
buen canal pero aki en mi señal de cable lo quitaron
malditos!!!!!!!1

Orale mi amigo esta muy buena tu informacion, es verdad las 7 luminarias eran conocidas por su estrabagante frutas y verduras. jajaja es sorprendente eso de la osa mayor no lo sabia.

Orale yo radico en valle jajaja me sorprendio ver el nombre de la ciudad en este foro chido aporte
jejejeje :vientos:
aver que dia nos ponemos deacuerdo para echarnos unas coca colas bien frias :vientos:
gracias por pasar a ver el aporte bakunos

despues paso a poner un video. de un supuesto objeto no identificado que un señor de edad lo tiene gravado en su cel. el mismo lo gravo asi que no hay forma d que lo aya editado el hombre. con pedos. sabe usar el cel..

Jajajaja!! chale q gandalla jejejee bueno, si lo tienes subelo, gracias x tu aporte

Danke mann, excelente info, a ver cuando se me hace ir.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

esta padre cuando gusten vicitar nomas avizan para. yevarlos a los lugares chidos =)

SE SIENTE DESDE QUE LLEGAS A VALLE ..YOT ENGO UNOS TIOS ALLA Y SIEMPRE Q IVA SE SENTIA ALGO Y MUCHO AMS CUANDO VAS A LAS LUMINARIAS SON TAN EXTRAÑAS

¿De qué se trataba el video? ¿Acaso del monstruo de la alberca, los supuestos extraterrestres que usaban tenis Nike o de las verduras gigantes ?

Volver