basic
Bovino Milenario
- Desde
- 13 Mar 2007
- Tema Autor
Amigos bakunios tengo una duda .... tengo una laptop Dell 1420,desde hace ya 2 años, la cual venia con windows Vista ... pero casi desde que la compre instale linux [ubuntu] porque me parece un isstema operativo genial, de interfaz muy amigable, y con muchos sitios en internet para resolver dudas...pero bueno hay va la pregunta.
Quiero mandarla a garantia por un problema de calentamiento exesivo al usar vista[el cual uso para jugar] en linux no hay ningun problema, tambien quiero cambiar el lector de cd que hace ruidos al quemar [parece ser que ya lo use demasiado] y un que me cambien el disco duro ya que presenta problemas de sectores dañados, y como la garantia ya va a expirar deseo aprevocherla.
Mi poregunta es
¿Respetara Dell mi garantia por tener instalado Linux?
¿ a alguien ya le ha pasado algo referente a garantias y linux?
¿Que merecomiendan?,¿Reinstalar borrar linux y dejar solo vista?
Ayudenme , porque es un tema no tratado el de las garantias con linux
Gracias amigos balunos por tomarse el tiempo de leerme y responderme

Quiero mandarla a garantia por un problema de calentamiento exesivo al usar vista[el cual uso para jugar] en linux no hay ningun problema, tambien quiero cambiar el lector de cd que hace ruidos al quemar [parece ser que ya lo use demasiado] y un que me cambien el disco duro ya que presenta problemas de sectores dañados, y como la garantia ya va a expirar deseo aprevocherla.
Mi poregunta es
¿Respetara Dell mi garantia por tener instalado Linux?
¿ a alguien ya le ha pasado algo referente a garantias y linux?
¿Que merecomiendan?,¿Reinstalar borrar linux y dejar solo vista?
Ayudenme , porque es un tema no tratado el de las garantias con linux
Gracias amigos balunos por tomarse el tiempo de leerme y responderme