seem_so_clear
Bovino maduro
- Desde
- 22 Nov 2008
La justicia mexicana... por eso estamos como estamos...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Se reúnen magistrados con padres de ABC
Autoridades del Municipio de Hermosillo fueron requeridas por los magistrados de la Suprema Corte de Justicia de la Nación que indagan la tragedia del 5 de junio del 2009 en la guardería ABC.
Los magistrados María del Rosario Mota Cienfuegos y Carlos Ronzon Sevilla, encargados de la comisión investigadora, confirmaron que le pidieron al Ayuntamiento documentos en copias certificadas de la licencia de funcionamiento y uso de suelo de establecimientos que pudieran representar riesgo a guarderías cercanas.
Durante la octava reunión mensual de información que sostuvieron con los padres de familia, indicaron también que se encuentran en espera de los dictámenes médicos de los niños afectados por el incendio de la guardería ABC.
De acuerdo a lo que plantean los padres de familia en el sentido de que los pequeños fueron víctimas de negligencia médica, al sostener anoche la octava reunión de información, los magistrados María del Rosario Mota Cienfuegos y Carlos Ronzon Sevilla, respondieron a los cuestionamientos de los padres.
El informe de las acciones realizadas durante el último mes de la investigación que realiza la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) por la tragedia de la guardería ABC, será entregado hasta el mes de abril, confirmaron los magistrados Carlos Ronzón Sevilla y María del Rosario Mota Cienfuegos.
Pero cambiemos los papeles , si alguno de nosotros, yo incluido, fuera el gobernador y tuviera familiares que se, fueron los responsables de dicha tragedia, acaso no hubiera hecho lo mismo que estan haciendo las autoridades actualmente (encubrir a los culpables), la moral que hoy predicamos y juramos defender ,cambia segun la situacion en la que estemos!!!!
Por ejemplo:
Si un familiar tuyo(Padre, Hermano, Tio, etc..) fue cooparticipe de esta tragedia, te preguntaria, Lo vas a entregar a las Autoriades? Vas a gritar a los cuatro vientos , vengan aqui esta ese Asesino?
Te apuesto mi uña izquierda del dedo meñique a que no lo harias.
Hay que ir mas al fondo de los hechos, la sociedad como la conocemos esta deseñada, para joder al los pobres (hablo de pobresa intelectual y economica), el que tiene mas dinero, traga mas pinole.
Se requiere un cambio de fondo en la Sociedad, el Comunismo ya demostro su fracaso, el Capitalismo actual ya no es el camino para sociedad entera (excluye a los mas debiles y pobres)
Pero cada sociedad tiene lo que se merece, o No?
Debo recordarles que en el caso de la "Ruqera" (porque ya esta ruca) Alejandra Guzmán, es una persona famosa que les da una excelente forma de promocionarse y decir "que estan trabajando" (si, ajá).
En el caso de los 49 angelitos muertos HAY PARIENTES DEL PRESIDENTE IMPLICADOS ¿quién, en su sano juicio quiere quedar mal ante el presidente?
Ahora, respondiendo a la pregunta del título de este post, debo decir CON PROFUNDO DOLOR, VERGÜENZA Y CORAJE que SI, PARA NUESTRAS PODRIDAS AUTORIDADES VALEN MÁS LAS NALGAS DE VALEJANDRA GUZMÁN QUE 49 NIÑOS MUERTOS. :llorar:
Y todavía hay cínicos que preguntan porque critíca uno a las supremas autoridades. :cowverine:
Por ejemplo:
Si un familiar tuyo(Padre, Hermano, Tio, etc..) fue cooparticipe de esta tragedia, te preguntaria, Lo vas a entregar a las Autoriades? Vas a gritar a los cuatro vientos , vengan aqui esta ese Asesino?
Te apuesto mi uña izquierda del dedo meñique a que no lo harias.
La familia como base de la sociedad tampoco, puesto que genera avariacia, envidias, competancia.
Si he ofendido a alguien con mis comentarios, les ruego disculpas, no ha sido mi intencion, solo quiero ir, mas alla de los hechos.
Y si las Autoridades estan siendo complices de los culpables.
Pero cada sociedad tiene lo que se merece, o No?
Pruebame que estoy equivocado, alguna sociedad que no tenga lo que se merece?.Código:Como se nota que no me conoces. Ni a mi, ni a muchos más que pululan por estos foros. Pero además, desvías tu atención del fondo del asunto. El hecho de que yo no lo hiciera no significa que sea menos grave. Se supone que para eso están las instancias judiciales, las cuales deben garantizar la justicia para todos independientemente de los parentescos.
De hecho estamos de acuerdo, la muerte de esos niños es un crimen y los culpables deben de pagar por su irresponsabilidad.
Eso no es ir al fondo, es dar una explicación simple a problemas complejos. De hecho es bastante reduccionista.
De hecho es lo que queria, dar una explicacion simple.Ya se que no es la mejor.
Entonces que esta mal en nosotros los humanos?, yo pienso que es la educacion y los valores que nos inculcan, este sistema favorece la competencia, el dinero, el poder, si no los tienes eres considerado un perdedor o un fracasado en otras palabras.Código:El capitalismo fracasó mucho antes que el comunismo. Y el "fracaso" del comunismo no lo fue tanto de la ideología sino de los seres humanos. En síntesis, no son los sistemas políticos los culpables, somos los humanos.
Hay que cambiar los valores, por eso me referia a la ideas de Jacque Fresco, una sistema que no se base en el Dinero, sino en los Recursos.
Actualmente tenemos la tecnologia, para satisfacer las necesidades de la poblacion Mundial, pero solo una minoria es dueña del 90% de la riqueza Mundial.
Ya Jacque Fresco diseño un Sistema sin politicos, o sea sin lideres, sin dinero, sin competencia, y lo llama Sistema Emergente, porque no es el definitivo sino una trancision hacia algo mejor.Código:Cualquier sistema político está destinado a fracasar porque mientras haya humanos de por medio.
Y una de las cosas que hace que la gente sea codiciosa, corrupta, ventajosa, es la escasez de recursos, el petroleo es codiciado, porque es escaso, si se le diera a la gente todos los satisfactores que necesita para vivir, que caso tendria robar, acumular riqueza, competir por tener lo mejor.Para que pelear por algo que sabemos existe en abundancia. Nadie pelea por el Oxigeno o por la luz Solar.
Pues ni dios , ni los extraterrestres van a venir, solo de nosotros debe salir el cambio.Código:Pero como no podemos evitar que nosotros seamos quienes los manejemos (a menos que vengan los extraterrestres), lo mejor será hacer funcionar las instituciones que tenemos.
Como piensas hacer funcionar la instituciones, si estan diseñadas por y para el poderoso.
Obvio si tu no tienes poder, no vas a lograr mucho.
Por eso escribia que hay que llegar al fondo, esto va mas alla de lo que se mira, si un politico, un policia, un juez, un gobernador, son como son, es que asi fueron enseñados, traen los valores que la sociedad les ha dictado, si utilizan , la mentira, la corrupcion, el nepotismo. Son los valores que ellos han adquirido a lo largo de su vida para llegar a donde llegan.
Todos estamos programados, para actuar de una u otra forma, conforme a los valores que nos han sido inculcados desde pequeños, para que siga funcionando el Establishment
No.
Pillis no soy tu enemigo, y estoy totalmente de acuerdo con lo que escribes, Sea el gobernador, Juez, Procurador, el que sea, todos somo iguales ante la Ley. Bueno eso dice la Constitucion, pero una cosa es lo que queremos, o sea que sea haga justicia y se castigue a los responsables y otra lo que esta pasando o mejor dicho va a pasar , que queden sin castigo y se archive el caso.PHP:y donde dice que los familiares de los gobernantes cuentan con un incondicional fuero?? o por ser familiares de tal o cual pueden causar la muerte a inocentes?? no esta parte no la entendi :S ni por tu uñita en todo caso no son los de arriba los que debian poner el ejemplo?? si vas a poner tu guarderia ponla bien! no es solo recibir dinero asi nadamas, estas cuidando vidas!!! te estas haciendo responsable por el cuidado y desarrollo de estas vidas.
??????
La familia como base de la sociedad, es un tema , mas complejo de lo que parece, pero te voy a dar un ejemplo.
De que se muera tu mama, a que se muera la mia, prefiero que se muera la tuya. Es que en esta sociadad actual, los valores son el dinero, el poder, la competencia, quien tiene mas riquesas es mas respetado aunque sea un delincuente de cuello blanco, nos vemos como seres que luchan por sobrevivir en un mundo hostil. y la familia es una extencion de nuestra individualidad,
A mi me interesa el bien de mi familia no de la tuya.
En lugar de ver todas las personas como parte de algo comun, las vemos como competencia.
PHP:lo ultimo es absurdo estas diciendo que estos niños merecian morir?? ni con tu uñita ni con tus disculpas caray que pena
un trasero viejo y ademas muy aplaudido.
Pruebame que estoy equivocado, alguna sociedad que no tenga lo que se merece?
Todos somos culpables por tolerar y mantener las instituciones que nos gobiernan, porque somos parte de ellas mismas, queramos o no.