nesnesn
Bovino adolescente
- Desde
- 1 Feb 2009
- Tema Autor
POr favor necesito su punto de vista y es que mis decisiones me han llevado a un punto en el que me he tenido que arrepentir y sentir que no vale la pena hacer las cosas...
A lo largo de mi vida he conocido personas que me ha dolido perder y en los ultimos años me he cerrado al punto de hacer amigos y despues decirles que no me importan...yo se que hago mal y que soy un estupido por lo que quienes quieran comentar para decirme algo similar se los ahorro...
Se acerca una fecha en la que me ire un tiempo y no se si volvere a ver una persona y aunque habra una cena he decidido no ir aun asi quisiera despedirme...
Por Favor alguna opinion que me hiciera sentir que vale la pena...
por favor...un motivo...no quiero arrepentirme
A lo largo de mi vida he conocido personas que me ha dolido perder y en los ultimos años me he cerrado al punto de hacer amigos y despues decirles que no me importan...yo se que hago mal y que soy un estupido por lo que quienes quieran comentar para decirme algo similar se los ahorro...
Se acerca una fecha en la que me ire un tiempo y no se si volvere a ver una persona y aunque habra una cena he decidido no ir aun asi quisiera despedirme...
Por Favor alguna opinion que me hiciera sentir que vale la pena...
por favor...un motivo...no quiero arrepentirme