Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Vale la pena leerlo..

demasiado polemico el post... prefiero no inclinar mi opinion hacia un lado del aborto, es respetable la forma de pensar de cada persona... buena reflexion :)

Y la moraleja de esta historia es:

USA CONDON

Eso del aborto es un tema delicado que se dividen opiniones. Es como de preguntarse qué es mejor la coca o "pecsi", pc o mac, chevroleto o ford, cristianismo o islam. :tomate:

para que la hacen tanto de jamon
solo digan que es cadena de hotmail y dejen que muera el post al primer dia, como siempre :D

sobre temas como este siempre habra opiniones divididas

HOTMAIL CADENA! :))
ammm vaya tema controversial! pero obviamente solo es una manera de ver el aborto... hay pros y contras COMO EN TODO

Si nos ponemos a puntuar "crimenes contra la naturaleza" es de saber que es. (ojo solo cito el coment como referencia no es nada en contra)

Un crimen contra la naturaleza es algo relativo, se puede tomar como algo que no es normal de maneral natural, o que por parte de la naturaleza no es algo adecuado o correcto.

Si nos ponemos en esta linea de razonamiento, algo que vaya en contra de la naturaleza seria:

Trasplantes de organos
transfusiones de sangre
Operaciones, cirugias
Implantes
Otros procesos invasivos (inyecciones, injertos, etc)
Todo esto por la parte medica

Por la parte "casera"

Masturbarse (ya que no es natural sacar el liquido vital a la fuerza solo para botarlo, se supone que debe salir para procrear)
Sexo por cualquier ligar que no sea la vagina
Fumar (quien dijo que la boca era para ingerir humo)

No tan caseras

Piercings
tatoos
Los tatoos nuevos sin tinta sino de cicatriz (no recuerdo el nombre)
Otras perforaciones.

Todo lo anterior viola las leyes de "natura" sin embargo lo hacemos (no todo ni todos), y se ve algo muy "natural"

Por eso la naturalidad de algo es relativa.

Ahora, volviendo al tema, pues si, es un asesinato, asi como cuando fumigamos las plagas, matamos moscas y mosquitos, matamos para alimentarnos; porque digo, que culpa tiene aquel animal que nos de hambre y se nos antoje unas carnitas no?, pero supuestamente se justica el fin.

Ahora la gravedad es porque es un ser humano, osea de la misma raza nuestra.

Que será peor, el aborto o el canibalismo, total ellos matan para sobrevivir, solo que no animales, sino seres humanos...

Por otro lado, alguien se acuerda cuando tenia 2 años de edad?
digamos entonces 1 año?, ahora mucho menos cuando alguien aun se encontraba en el vientre.
Pienso que antes de salir al mundo, y aun tiempo despues no tenemos conciencia, no sabemos que existimos, pueden hacer con nosotros lo que sea, y nosotros si adoloridos, pero no concientes realmente.

Por eso veo mucha relatividad, tabúes, cosas moralistas sazonadas de religion.

Pregunto que es mas grave, que alguien mate a una persona que es el sosten de una familia, que sufriran por la muerte del padre o madre, que no sabran que comeran al dia siguiente, que sufrira mas gente; o la muerte de un ser que aun esta terminandose de cuajar para poder llamarse persona (ojo ser humano y persona no es lo mismo)?

Como dije, no estoy de acuerdo con el hecho de que alguien sabiendo que tener sexo puede embarazar o embarazarse, lo haga a lo menso y cuando ven el problema, pues lo botan y ya a seguir la fiesta, luego reinciden e igual. Eso me parece un acto total de irresponsabilidad, irrespeto a la vida, y a su pareja.

Ahora, aquellos padres que por equivocacion o ignorancia, digamos unos chamaquillos logren un embarazo, pues ahi hay de dos panes, o los padres se hacen responsables del niño pa q los menores acaben sus estudios y le puedan ofrecer un buen futuro; o que se deshagan de lo que se formara, unas buenas nalgadas y a seguirle en lo que quedaron.

Mucha gente juzga sin saber, sin estar en el puesto, solo señala, cuando le toca (mucha gente se ha tragado sus palabras) ahi consideran esto.

En conclusion, la palabra Responsabilidad es la clave para que suceda o no

Edit: Mas peso siento en mi post, por los ultimos comentarios añadidos

woooooow lo que puede hacer una pequeña reflexion.............

volviendo al tema yo creo que el ser humano es demasiado estupido por que siempre sigue cometiendo los mismos errores (si nada mas es cosa de ponerse un pi··$%!" condon).

digan lo que digan el aborto siempre sera un crimen, me vale lo que digan los pro aborto... si no quieres hijos usa medios anticonceptivos... u operense mejor....

¿por que cuando les llega una cadenita de hotmail tienen que postearla como si fuera una super informada opnion que dice toda la verdad?

y peor aun postearla en FL ¬¬

HEY-YOU-GET-A-LIFE.jpg

A este tipo de fábulas se les llama 'maniqueistas'
Pero como se ha comentado antes, no todo puede ser totalmente blanco ni totalmente negro.

El aborto es un tema delicado que merece un análisis detenido y de cada caso.

Este tipo de cuentos -o cadenas de hotmail, que para el caso es lo mismo- tratan de influir en la manera de pensar de las personas que no tienen criterio propio y no analizan lo que leen... como algunos de los posteadores.

Gracias |-AleX-| por tu interesante punto de vista.

Realmente se trata de un ser humano aun a si se encuentre en el vientre de su mama y merece vivir y la neta yo solo estoy de acuerdo en un aborto cuando se trata de una violacion,de ahi en fuera hay que hacerse responbles de nuestros actos,thanks bro.

es igual! como dice el padre amon, aunq a muchos bacunos no les guste es un asesinato y estas personas que comoten aborto van derechito al infierno...

Por que tanto escandalo? que tiene de bueno traer a una criatura a sufrir en este mundo?

Volver