Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Vaio Sony Se suspendio y ya no quiere encender. Ayuda por Favor

lokito_xqn

Bovino maduro
Desde
19 Jun 2008
Necesito su ayuda por favor, tengo una laptop Vaio Sony. La estaba usando con pura bateria y asi de la nada se suspendio y al precionarle una tecla volvio arrancar, como al minuto se volvio a suspender y ya no quiso volver encender, la conecte a la luz y no quiso encender hasta despues de 15 minutos encendio, pero la pantalla se quedo negra, intente reinciarla con el boton de encendido pero no respondio, entonces le quite la pila para poder apagarla y despues de otros 15 minutos volvio a encender, pero la pantalla encendia y se apagaba y le volvi a quitar la pila para poder reiniciarla, pero cada vez que enciende (cuando quiere) la pantalla enciende y se apaga y asi se la pasa. Necesito su ayuda por favor, ¿que le paso a mi laptop? o al menos que alguien me diga como cuanto me van a cobrar por arreglarla

mira el problema puede ser por falla de tu disco duro

dale mantenimiento completo,es probable que este sucia y se caliente.
cambiale la pasta y checa el abanico

problema peculiar en las sony vaio
yo tuve 2 y murieron de lo mismo de repente se hibernaron y ya jamas despertaron
aqui el problema fue de bios
cambio de motherboard = carisimo= me compro una nueva= vaio es un asco

que cren amigos, deje descansar la computadora por 10 horas y ahorita que llegue intenten encenderala y nada de nada, le quite la pila por 5 minutos y la desconecte de la luz, y le volvi a poner la pila y la conecte a la luz nuevamente e intente encenderla y nada, y asi la deje como por 10 minutos y ya casi a punto de acostarme se me ocurrio intentar encederla y que creeeen? si encendio y ya lleba 10 minutos trabajando como si nada.... Como explican eso? a que se debe?

Ya jala perfectamente pero no me funcionan unos botones que dicen "vaio" y "asist". Ya le pase el Vaio Care, le hice pruebas de disco duro, de memoria, de procesador, de video, etc etc, y dice que todo mi sistema esta perfecto (sofware hadware). Tons que pex?

yo tengo una sony vaio, tambien me paso que se ponia la pantalla en negro y la lleve con un tecnico en sony lo que paso fue que se me quemo la memoria ram y tube que ponerle una nueva.

Ese es el error de sony vaio se calientan mucho y despues aparecen las pantallas en negro, espero y sea ese su problema

Ya jala perfectamente pero no me funcionan unos botones que dicen "vaio" y "asist". Ya le pase el Vaio Care, le hice pruebas de disco duro, de memoria, de procesador, de video, etc etc, y dice que todo mi sistema esta perfecto (sofware hadware). Tons que pex?

Si no funcionan esos botones te debe de faltar un paquete de controladores para esos botones, también en las vaio luego les fallan los botones Fn y hay que buscar sus controladores.

Yo tube una y me pasaba que si la dejaba que se terminara la pila, se jodia el sistema operativo, por lo que tenia que reinstalarlo, en sony me dijeron que ese problema es comun y sucede por que la pila no sirve, no le cambie la pila y vendi la maquina, no se si le sucedio al que la compro, no me ha venido a reclamar despues de un año. Mi experciencia es que vaio no sirve de mucho.

Volver