Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

va!!!!! solo voy a preguntar y comparar

Cefax

Bovino Milenario
Desde
4 Oct 2008
bueno esta es mi pregunta

en mi pc, hay una carpeta llamada $recycler.bin, si bien ya se que esa es la papelera implementada desde el vista y que muchos me diran NO ES UN VIRUS! bueno abra que checar mi compu
bueno bueno les explico

en tal carpeta de mi pc no solo aparece la carpeta que aloja la papelera que deveria de ser una nadamas no, bueno psss yo tengo cuatro carpetas con diferente nombre pero que al final todas me llevavan a la papelera una de ellas ase referencia una direccion que si me meto a a cualquier archivo en
propiedades>seguridad
dentro de esta ruta se ve quien y quien tiene permisos para editar etc..
bueno hay me aparecen cuatro adm que son
>system
>s-1-5-21-763261209-2416801748-1073412617-1001(este el pc no me save decir si es, como en system adm IA o si es como mi cuenta administrativa tan solo me lo marca con un "?"
>amd(y los nombres de ellos)
>mi cuenta que es la unica administrativa del pc

para los que me digan pero que le pasa a tu pc le dire esto
> aparecen los molestos archivos ini que se llaman desktop
>se crean archivos de cualquier tipo con un nombre referente a algún archivo de la misma carpeta pero al nombre agregándole varios símbolos y estos los oculta
>impide el formateo mediante sistema, solo se puede antes de correr osea mediante DVD o usb no por partición destinada a eso

no me acuerdo de mas si quieren pongo caps de lo que me pidan

PD: es un virus de eso estoy seguro, parece una variente de recycler, no sale con nada :chavo:

PD2:Alguien tiene el tema para windows 7 de mac que no se tenga que realizar ningún cambio de archivos de sistema porke no puedo lograrlo, si alguien lo tiene me podría decir de donde lo saco grax o si me lo pudiera pasar

ESPERO ME ENTIENDAN, MI REDACCIÓN ES MALA!
grax

MMMM esta medio fumado esto
ten en cuenta k los archivos .ini existem por millares en todo el sistema de archivos asi k en la papelera habra a madres de ellos por los puntos de restauracion
otra es k si ejecutaste una herramienta para eliminar spyware la mayoria habren los archivos ocultos del sistema o alomejor lo hisiste tu cada carpeta por lo menos tiene un archivo .ini
mira dudo k sea un virus pero alomejor otro bakuno sabra mas del comportamiento del sistema pero checa principalemente que no varie mucho el porcentaje de archivos me refiero k no se vea muy cabron cuando agregas o descargas algun archivo k no se vea k se esta saturando el disco para k me entiendas

Hola! con el fin de no abrir un nuevo tema y d eno escribir nada por la hueva

ya estoy seguro de que en la carpeta $recycler.bin (si la de la papelera) se puede alojar un virus
resulta que se me metio un virus y gracias me fuia a aser una particion con el fin de identificar archivos dañinos dije si ago la particion deve de estar totalmente en blanco ba psss al terminar el proceso de creacion de la particion voy muy contento a ver cuales eran los posibles archivos infecciosos del nuevo virus y me topo que esta particion ya tenia una carpeta llamada $recycler.bin y un acceso a ella que parese una carpeta pero es una aplicacion este es el virus que me ayudo a aser el descubrimiento
bueno el fin alguien mas le pasa esto

Hola! con el fin de no abrir un nuevo tema y d eno escribir nada por la hueva

ya estoy seguro de que en la carpeta $recycler.bin (si la de la papelera) se puede alojar un virus
resulta que se me metio un virus y gracias me fuia a aser una particion con el fin de identificar archivos dañinos dije si ago la particion deve de estar totalmente en blanco ba psss al terminar el proceso de creacion de la particion voy muy contento a ver cuales eran los posibles archivos infecciosos del nuevo virus y me topo que esta particion ya tenia una carpeta llamada $recycler.bin y un acceso a ella que parese una carpeta pero es una aplicacion este es el virus que me ayudo a aser el descubrimiento
bueno el fin alguien mas le pasa esto

Amigo todas las particiones o discos duros recien formateados cuando los ves con windows el mismo windows crea una carpeta para la papelera de reciclaje aunke este recien formateado y lo de la aplicacion tal ves sea el virus

Volver