- Tema Autor
bueno esta es mi pregunta
en mi pc, hay una carpeta llamada $recycler.bin, si bien ya se que esa es la papelera implementada desde el vista y que muchos me diran NO ES UN VIRUS! bueno abra que checar mi compu
bueno bueno les explico
en tal carpeta de mi pc no solo aparece la carpeta que aloja la papelera que deveria de ser una nadamas no, bueno psss yo tengo cuatro carpetas con diferente nombre pero que al final todas me llevavan a la papelera una de ellas ase referencia una direccion que si me meto a a cualquier archivo en
propiedades>seguridad
dentro de esta ruta se ve quien y quien tiene permisos para editar etc..
bueno hay me aparecen cuatro adm que son
>system
>s-1-5-21-763261209-2416801748-1073412617-1001(este el pc no me save decir si es, como en system adm IA o si es como mi cuenta administrativa tan solo me lo marca con un "?"
>amd(y los nombres de ellos)
>mi cuenta que es la unica administrativa del pc
para los que me digan pero que le pasa a tu pc le dire esto
> aparecen los molestos archivos ini que se llaman desktop
>se crean archivos de cualquier tipo con un nombre referente a algún archivo de la misma carpeta pero al nombre agregándole varios símbolos y estos los oculta
>impide el formateo mediante sistema, solo se puede antes de correr osea mediante DVD o usb no por partición destinada a eso
no me acuerdo de mas si quieren pongo caps de lo que me pidan
P
es un virus de eso estoy seguro, parece una variente de recycler, no sale con nada :chavo:
PD2:Alguien tiene el tema para windows 7 de mac que no se tenga que realizar ningún cambio de archivos de sistema porke no puedo lograrlo, si alguien lo tiene me podría decir de donde lo saco grax o si me lo pudiera pasar
ESPERO ME ENTIENDAN, MI REDACCIÓN ES MALA!
grax
en mi pc, hay una carpeta llamada $recycler.bin, si bien ya se que esa es la papelera implementada desde el vista y que muchos me diran NO ES UN VIRUS! bueno abra que checar mi compu
bueno bueno les explico
en tal carpeta de mi pc no solo aparece la carpeta que aloja la papelera que deveria de ser una nadamas no, bueno psss yo tengo cuatro carpetas con diferente nombre pero que al final todas me llevavan a la papelera una de ellas ase referencia una direccion que si me meto a a cualquier archivo en
propiedades>seguridad
dentro de esta ruta se ve quien y quien tiene permisos para editar etc..
bueno hay me aparecen cuatro adm que son
>system
>s-1-5-21-763261209-2416801748-1073412617-1001(este el pc no me save decir si es, como en system adm IA o si es como mi cuenta administrativa tan solo me lo marca con un "?"
>amd(y los nombres de ellos)
>mi cuenta que es la unica administrativa del pc
para los que me digan pero que le pasa a tu pc le dire esto
> aparecen los molestos archivos ini que se llaman desktop
>se crean archivos de cualquier tipo con un nombre referente a algún archivo de la misma carpeta pero al nombre agregándole varios símbolos y estos los oculta
>impide el formateo mediante sistema, solo se puede antes de correr osea mediante DVD o usb no por partición destinada a eso
no me acuerdo de mas si quieren pongo caps de lo que me pidan
P
es un virus de eso estoy seguro, parece una variente de recycler, no sale con nada :chavo:PD2:Alguien tiene el tema para windows 7 de mac que no se tenga que realizar ningún cambio de archivos de sistema porke no puedo lograrlo, si alguien lo tiene me podría decir de donde lo saco grax o si me lo pudiera pasar
ESPERO ME ENTIENDAN, MI REDACCIÓN ES MALA!
grax