que tal amigo ya intentaste checar errores de lectura en tu disco duro, creo que por ahi va el problema ... te recomiendo hacer un respaldo y cambiar de disco para que no sufras perdida de informacion ... pero si el disco duro te ah de dar lata...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!amigos bakunos en lo que dije ya e desfragmentado al maximo e utillizado varios softwares y es el mismo resultado
gracias amigos voy a intentar utilizar el hdd regenerator aver si se soluciona todo salu222
Mi pc presentaba un problema similar, el problema era el disco duro que se tardaba en leer demasiado los datos, todos los discos ruidos hacen un sonido similar como si raspara la aguja a los platos pero en realidad no los toca, solo te digo que asi suena el sonido... Bien mi disco defectuoso tenia un sonido mas fuerte y como si la aguja se trabara pues hacia un mismo sonido 3 veces al leer datos.
Te recomiendo cambiarle el disco duro por uno nuevo, veras que tu PC vuela.