Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Utilizar Bluetooth del Ipod Touch/Iphone con cualquier dispositivos

jethrox

Bovino de alcurnia
Desde
15 Sep 2008
algo bueno para mis amigos de ba-k

sale desde jethrox.es.tl

si es cierto mis amigos bakunos tenemos una prueba de 15 dias pues no e encontrado crakeado o un key pero pues aver quien nos dise como acerla full
iBlueNova

Utilizar Bluetooth del Ipod Touch/Iphone con otros disposotivos que tengan bluetooth como celulares, computadoras y pad o como se llamen ja sale es intercambio de archivos embias y recibes

2ibzuk6.jpg

Desde tiempos inmemoriables (jeje) la utilizacion del Bluetooth para intercambios de archivos entre cualquier dispositivo era solo para preguntarse “para que sirve el Bluetooth si solo puedo conectar a otros iPods/iPhones?”. Pero con esta aplicacion, se han solucionado los problemas ya que esta muy buena aplicacion podemos conectar nuestro iPod Touch/iPhone a cualquier dispocitivo para el intercambio de cualquier archivo.
Sin mas preambulo, la seccion de descarga de la aplicacion (aclaro que es un repositorio de Cydia/Rock asi que vamos a necesitar Wi-Fi)
Bueno para instalar la aplicacion vamos a Cydia y agregamos un repositorio, y agregamos esta URL
Appurl.png

bueno luego vamos a cydia y escojemos la segunda opcion y la tercera la la ultima opcion es para el idioma y la primera q sale ay no sirve la probe y no funcion por eso instalen las q estan con la palomita sale creo q todos ya saben como instalar una palicacion de cydia sale

29f6vr8.png

91hzxt.jpg

bueno en la imagen de arriba se lepcionan para q este activado el bluetooth y ponerlo visible para q los demas dispositivos lo encuentren sale

28sbq4h.jpg

bueno en esta otra imagen tube q saber solo por q no agarraban los dispositivos es muy importante quitan las opciones de pin autentificacion y de pin automatico a y en donde dise pin predeterminado ala mejor salen unos 4 ceros borrenlos porq si no no funcion sale y ya eso estodo va agradescan sale

ami me funciona muy bn pero la vercion q cobran instale la q es full y no funciono para nada

muy bueno hermano tenia el ibluetoot pero se ve mejor este

probando graxias

que malo que solo es un trial de 15 dias no lo tendras en version full????

no lo tengo estoy buscando pero es bueno no ja

era demasiado bueno :¬¬¬: ojala alguien nos ayude con una version full

Fuck!

Ah no ma ya la probe pero no se si soy al único que no le funciona se me traba como por la mitad de cualquier archivo que envie :llorar: ya lo deje como 5 minutos y no más no da, ah! y definitivamente el que está full es el de beyouriphone.

Excelente aporte, funciona al 100% ya lo probe en varios equipos, instale el full....

bien bien.. gracias por este aporte.. porque ya hacia falta algo asi, ya que era de que preguntaban.. "oye tienes bluetooth?".. y ps la respuesta " :llorar: si pero no puedo pasar nada!! :mariamagdalena: "

jajaja sale de nuevo gracias

saludos

oye amigo, ya lo bajé pero se traba, y el bluetooth se pone como no disponible... a alguien le ha pasado? alguna solucion??? gracias!!!

oye amigo, ya lo bajé pero se traba, y el bluetooth se pone como no disponible... a alguien le ha pasado? alguna solucion??? gracias!!!
mira si ami mepaso silo descagas de donde no es y es full el bluettoh o esa cosa no fuinciona eso me paso ami pero busq y busq y probe con varias asta q agarro sale checa q sea eso vale

ya existe la version crakeada y en español si alguien le interesa MP

ehy amigo mi ipod touch se me apaga cuando le pongo sidia y se me pone en modo de recuperacion por k pasa eso alguien me puede aiudar ami problema tengo un ipod de 8GB 2G
es compatible para este ipod

Volver