Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Utensilios para parrilla de inducción ??? ...

• Autor de tema Autor de tema DMoZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DMoZ

Bovino de alcurnia
Desde
21 Jul 2007
Que tal ???

Me han regalado una parrilla de inducción, mi "problema" radica en que no tengo utensilios adecuados para este tipo de equipos así que quiero adquirir algunos y me gustaría saber si conocen de alguna marca ene especial que puedan recomendarme, ya saben, sartenes, ollas y demás ...

Saludos !!! ...

Solo peltre y utensilios de hierro, si usas aluminio o acero inoxidable lo mas seguro es que no te funciones tu parrilla
Saludos

Materiales ferromagnéticos, el acero inoxidable sí funciona, aunque hay diferentes tipos de acero inoxidable, pero generalmente indican que funcionan con inducción en la caja, lo que tengan como empaque o en la base misma del recipiente.

El aluminio definitivamente no funciona.

T-Fal también vende cosas de acero inoxidable, con y sin teflón, y hay otras marcas como Lagostina, BRA, las Royal Prestige que se tocaron en otro post, hay mucha variedad, en hierro también, deberías ir a ver a las tiendas.

las ollas de Royal Prestige, el calentamiento en los alimentos es uniforme y no ocupan demasiada energia para cocinar, te lo digo xq tengo una parrilla de induccion y me funcionaron, es mas el gasto de energia electrica es menor a lo de un foco de 40 watts

Volver