Lordtibi
Bovino maduro
- Desde
- 13 Dic 2008
Hola Soy Ing Industrial, mi primer trabajo lo consegui gracias a mi tio en ese momento tenia 23 años, ganaba primero 8 bolas (6 meses en el puesto), luego me ascendieron por que me la rife (6 meses en el puesto tenia ya 24)... aumento a 16 bolas, luego renuncie (25 años cumplidos)... mi antiguo jefe me contacto y me dio chamba 18 bolas (26 años cumplidos), ahora me la rife y gano 30 bolas, depende como lo quieras ver, solo te puedo decir que el miedo es natural, yo lo tuve y lo tengo pero es una lucha interna una competencia a morir entre tu y los demás.. si quieres ganar bien, como leí arriba... te debe gustar lo que hacer... pero creo yo que primero debes encontrar en que eres bueno, desarrollar tu habilidad, luego desarrolla otra complementaria a tu habilidad principal, en un tiempo tendrás 2 o mas habilidades, lee mucho, la cultura es importante, sacrifica... tiempo... con tu familia, contigo mismo..., estudia hasta lo que no te compete... no dejes que alguien sea mejor que tu... tu eres mejor que todos, esa es la mentalidad, pero no te confíes... también hay personas mejores que tu... y esas hay que aplastarlas! (de una manera legal, con conocimiento, con esfuerzo, con dedicación), y como dice alguien allá arriba... el dinero no es lo importante... lo que importa es que estes bien contigo mismo, estes tranquilo, feliz, disfrutando y aprendiendo... fijate una meta... la mia fue a mediano plazo... 23 ser jefe... y lo fui...24 aprender lo suficiente.... 25 demostrar que tengo capacidad para ascender a subdirector... 26 ser subdirector... 27 al 29 aprender y perfeccionarme, pulirme... 30 ser director... 35 director general... y claro que si puedo hacerlo antes... seria genial... lo ultimo que te puedo compartir... una secretaria me dijo una vez... Dios dice no por dos razones... una no es tu tiempo o momento... no porque tiene algo mejor para ti...
Saludos y suerte!, recuerda eres el mejor... hasta donde yo te permita!
Saludos y suerte!, recuerda eres el mejor... hasta donde yo te permita!