Angel_fallen
Bovino maduro
- Desde
- 6 May 2007
- Tema Autor
Pues lo que pasa es que yo tengo 21 y la niña que me quita el sueño tiene 15!! yo la adoro desde hace ya mucho tiempo la conoci y me intereso mucho es de las chicas que aparentan mas edad. Cuando yo me entere de la edad que tenia (en ese entonces 14) decidi dejar el asunto por la paz ya que no queria de ninguna manera hacerla sentir mal, aparte de que tenia a su galan. Despues de algun tiempo me entero de que ella termina con su galan y pues le empece a hablar no con el afan de lograr algo con ella. Tiempo despues comienzo a visitarla en su casa por motivo del cumple de su hermano y tiempo despues el de su hermana, de ahi en adelante mis visitas a su casa fueron mas y mas prolongadas, para no hacer cansada la historia hace como tres dias ella se atrevio a besarme y yo no hize mas que corresponderle, ayer sali con ella y estuvimos platicando mucho y muy agradablemente entonces esta vez yo me atrevi a besarla pero lo hice de forma mas pacional a lo que ella me correspondio muy agradablemente y nos pusimos a platicar y quedamos en que los dos nos hibamos a dar la oportunidad de intentarlo pero mi duda es que piensan ustedes o como ven esta relación ???
Un consejo de parte suya me ayudaria mucho o al menos me alivianaria
Por cierto me llevo muy bien con toda su familia (incluyendo al don jajajajaja)
Un consejo de parte suya me ayudaria mucho o al menos me alivianaria
Por cierto me llevo muy bien con toda su familia (incluyendo al don jajajajaja)