Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ustedes que opinan...

Jonah-12

Bovino maduro
Desde
8 Feb 2010
Bueno amigos pues esta es mi historia...
jeje espero no aburrirlos, pero pues me gustaria saber que opinan

El año pasado entre a estudiar diseño grafico en una escuela cuyo nombre no quiero recordar, pero como sea eso no es importante. En la nueva escuela pues hize amigos y bla bla bla, entre ellos un brother del cual ya tiene rato que no se nada, bueno ese man y yo nos hizimos amigos gracias a que teniamos gustos parecidos, aunque tambien teniamos nuestras diferencias ya saben como todo, los dos estabamos estudiando diseño, pero teniamos 4 clases con las chavas que estudiaban secretariado, y como en diseño la mayoria eramos hombres (o al menos de nacimiento.. xD) pues no habia mucho de donde escojer y a decir verdad, ninguna de las chicas de secretariado me llamo la atencion, pero a mi amigo si le llamo la atencion una de ellas por la cual tiraba la baba como perro en un dia caluroso, y pues ellos se hizieron amigos y bueno la verdad esque esta chica ps esta bastante guapa, pero como lo mencione anteriormente no me llamo mucho la atencion y casi nunca le dirijia la palabra, no pasaba de un "hola" o un "nos vemos", mejor me fije en otra chica de otra clase, a la cual me le declare tiempo despues pero, bueno para resumirlo en pocas palabras me dijo que no, y pues paso el tiempo, mi amigo tuvo problemas en la escuela y decidio salirse, y como la mayor parte de mis compañeros eran unos ojetes, cambiaron a las chicas de secretariado y ya no teniamos ni una clase con ellas, y pues como mi amigo se fue de la escuela y a las chicas las cambiaron de clase, pues a veces ya ni le dirijia la palabra a esta chica.
Un dia algunos profes organizaron una mañana deportiva, y aunque casi ninguno de mis amigos fue, yo me anime a ir (no se ni porque), y esta chica tambien fue.
Ahi fue donde la empeze a tratar, todo comenzo cuando quize jugarle una broma a un amigo, el establa platicando con ella, y como estaba un poco distraido quize asustarlo pero no pude, se dio cuenta antes de que lo asustara, y pues ahi empezamos a platicar esta chica y yo nos hizimos amigos y todo pero hubo algo que se me hizo un poco raro, en primer lugar pues ella fue la que me hablo, cuando antes casi ni me dirijia la palabra era yo quien tenia que decir "hola" primero, y segundo, como ella recientemente habia perdido su celular, me pidio el mio para sacar fotos (cuando mis amigos tambien llevaban celulares, y algunos con mejores camaras que la que tenia el mio), y pues comenzo a tomar fotos (fotos que aun conservo), y desde ese dia nos volvimos "inseparables", ibamos juntos a talleres de canto y baile, y nos regresabamos en el mismo camion a casa (aunque el camion que ella tomaba me dejaba como a una cuadra de mi casa), y pues le encantaba tomarse fotos, pero lo mas raro esque casi siempre era conmigo, ella tenia novio, por lo cual yo a ella al principio solo la veia como una amiga, pero pues ya saben el tiempo, traisionero tiempo jaja, me enamore de ella, y pues quiza ella tambien se enamoro de mi, y casi todo el tiempo andabamos juntos de un lado a otro (se preguntaran y cuando le daba tiempo a su novio, pero yo olvide mencionar que ella no es de la cuidad en donde vivo y su novio vivia en la cuidad de donde ella era) y bueno como les decia casi siempre andabamos juntos cuando yo no la buscaba, ella me buscaba a mi y asi, de hecho algunos creian que ella y yo andabamos, y los que sabian que no andabamos me decian que haciamos bonita pareja, y bueno para no hacerles el cuento mas largo... un dia de pronto sin aviso y sin motivo aparente dejo de buscarme, ya no me hablaba, y al principio pense que se sentia mal, por un problema personal que ella tuvo trate de animarla un poco pero pues mas se alejo de mi, y pense quiza si dejo de frecuentarla un tiempo ya despues se le pase, pero, ella ya no me volvio a hablar ni a buscar, para ese tiempo yo comenze a trabajar por lo que deje de asistir a los talleres, yo trate de buscarla de hablar con ella para saber que pasaba, a decir verdad, tambien me afecto mucho lo que le paso a ella, pero me afecto mas que se alejara sin decirme nada.

bueno despues de un tiempo de pensalo y tratar de asimilar lo que paso pense en dos posibles cosas por las cuales me dejo de hablar..

Como lo mencione anteriormente, me enamore de ella y posiblemente ella de mi, ya que buscaba mucho, y ademas me correspondia un poco.

Las dos son muy semejantes pero pues igual y estoy equivocado

Pense que quiza se alejo de mi por no fallarle a su novio, si se enamoro de mi y probablemente se dio cuenta que yo de ella tambien, por no terminar con su novio se alejo de mi.

y la otra esque...

Ella hubo un tiempo que tuvo algunos problemillas con su novio, y quiza penso en terminar con el, pero esperando que yo le hiziera caso, pero yo jamas le quize decir nada de lo que sentia, por que tenia novio (y a decir verdad, nunca me ha gustado eso de bajarle la novia a otro por que se siente gacho que te lo hagan). y como no le hize caso quiza por eso se alejo de mi.

pero diganme ba-kunos que opinan sobre esto?

gracias a todos los que visitaron mi post y no comentaron ni un... "pff! ni que decirte... "

Uff me dio weba leerlo todo pero

Yo creo que le llego un chisme tuyo no se talvez le dijeron que hablabas mal a sus espaldas y eso no le parecio y mejor te quizo abrir de su vida..

No te podria dar solucion por que no entendi bien haha :D

Uff me dio weba leerlo todo pero

Yo creo que le llego un chisme tuyo no se talvez le dijeron que hablabas mal a sus espaldas y eso no le parecio y mejor te quizo abrir de su vida..

No te podria dar solucion por que no entendi bien haha :D

por un momento pense eso, pero pues si hubiera sido algo asi, quiza ella hubiera hablando conmigo...

gracias a las personas que se tomaron su tiempo para leerme y para comentar... :D

Pfff ni que Decire hehe
No pues hay de varias de loq ue pudo haber pasado, no había visto éste tema si no te comentaba antes.
Una puede ser que igual tenga mieda a su relación, ya sea por el cambio de amigo a novio, por los cambios entre ustedes, o porque le dió miedo el decirte que no te es correspondida
Otra es que el novio le resultó celoso, y por tanto prefirió respetar su relación que su amistad
También pudo ser por un chisme muy tonto pero bien fundamentado, aunque no lo creas suele pasar aún entre 'buenos amigos'

Yo coincido con el bakuno que te dijo que ella se dio cuenta de que estaba enamorada de tu, pero la fidelidad a su novio pudo mas que por lo que sentía por ti, y pues te hubieras animado a decirle lo que sentías, no es bajarle la novia a nadie ya que si ella no quiere no vas a pasar de ser solo un amigo mas.

Para mí que ella sí quería algo contigo, pero te tardaste en actuar y ahora ya está todo bien con su novio. :)

Lo unico claro es que se alejo de ti porque alguien mas llego a su vida. Tal vez un nuevo galan o con su novio.

Lamentablemente ella tenía novio y si tu crees que quitarle el novio a alguien es incorrecto pues te felicito, desde mi punto de vista actuaste bien. Creo que si ella te amara ubiera terminado con su novio para darte entrada, pero jamas lo hizo.

Lo que te recomiendo es que te alejes, si ella prefiere estar con alguien mas pues ella se lo pierde.

ahhhh si tan solo pudieramos saber q pasaria si le hacemos caso a esos pecadillos mundanos.... dios por q la monogamia

No pues quien sabe que pasaria, ni que fueramos adivinos, ahi el problema fue que tu nunca dijiste lo que sentias ni preguntaste el porque de su actitud, con la confianza que se tenian minimo te hubieras armado de valor y se lo hubieras confesado.
Lo unico que podria aconsejarte es que la busques y hablen porque pidiendo opiniones no vas a solucionar nada y si tiene novio que importa, a veces hay que arrebatar para ser feliz y si ella te corresponde pues mucho mas facil y que el resto del mundo no les importe. Saludos y suerte.

jeje gracias a todos por sus comentarios, gracias a ellos ya me dieron ganas de cortarme las venas.. jaja no, es broma, eso paso ya hace mucho pero ps no la eh podido olvidar, como sea tratare de olvidarla, no creo q nada de esto se pueda recuperar..

Pues ya ni modo chavo, así es esto de abarrote, aveces se gana, aveces se pierde y otras puro garrote.

yo creo que si como dices que los dos se enamoraron tal vez ella queria algo mas y estaba esperando que le dijeras aunque ella seguia con su novio pero tu no sabes que ralacion llevaban asi que alomejor ella penso que tu estabas mas cerca de su vida y se llevaban bien y por ultimo se dio por vencida y tal vez se reenamoro de su novio.

Volver