sralex12
Bovino adicto
- Desde
- 26 Ene 2010
- Tema Autor
Pues veran hoy por la mañana yo dormia muy agusto,cuando derrepente escucho que tocan a la puerta de mi casa,yo asi de quien podra ser son las 8 de la mañana,decidi no levantar y continuar durmiendo,pero insistian eh insistian facil se aventaron como unos 10 minutos tocando la puerta,total decidi levantarme para ver quien era,al abrir la puerta me encuentro con mi amigos los testigos de Jehova :masenojado: namas de verlos neta que me entro un coraje, y pues ya se la saben empezaron con su discurso y me dieron como 10 libritos de esos que dan y que diera mi vida a dios,que la salvacion y todo ese vervo que se abientan ya no sabia que hacer para sacarmelos de encima,total pasaron los 30 minutos mas largos de mi vida :histerica: y ya porfin se fueron.
Y me pregunto,por que quieren que afuerzas te pases a su religion,que no piensan y no se dan cuenta que namas molestan a las demas personas hay los tienes insiste que te conviertas y nos se que madres mas,asi como yo respeto su religion (nunca me eh burlando de ninguna de esas personas) y forma de pensar me gustaria que respetaran la mia,en lo personal yo no creo en nada de eso de dios y esas cosas y me gustaria que esos sujetos entendieran eso.
O ustedes que opinan.... la verdad son muy molestos ya que son varias veces las que han ido a molestarme a mi casa....en donde quedo la libertad de expresion, que aprendan a respetar
Me gustaria saber que opinan ustedes hacerca de lo platicado y gracias por tomarse el tiempo de leer
Y me pregunto,por que quieren que afuerzas te pases a su religion,que no piensan y no se dan cuenta que namas molestan a las demas personas hay los tienes insiste que te conviertas y nos se que madres mas,asi como yo respeto su religion (nunca me eh burlando de ninguna de esas personas) y forma de pensar me gustaria que respetaran la mia,en lo personal yo no creo en nada de eso de dios y esas cosas y me gustaria que esos sujetos entendieran eso.
O ustedes que opinan.... la verdad son muy molestos ya que son varias veces las que han ido a molestarme a mi casa....en donde quedo la libertad de expresion, que aprendan a respetar
Me gustaria saber que opinan ustedes hacerca de lo platicado y gracias por tomarse el tiempo de leer