Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ustedes que me recomiendan

kerem

Bovino Milenario
Desde
18 Jun 2008
se acerca mi cumpleaños y quiero hacerme un autoregalo y ya tengo planificado que comprarme y se trata de una pantalla plana de 42"
lg_xcanvas.jpg

y la duda es en lo siguiente.... he visto dos tipos... Led y Lcd...

la led esta mas cara como 10 mil (sams) y lcd en 8 mil.....

en cualquiera de las dos hay una bonificación del 10 % en cualquiera de las dos... ademas de que se puede adquirir a crédito sin intereses.... las opciones de compra están accesibles pero no se cual de las dos comprarme....

según me han comentado que las led duran mas pero yo veo mejor imagen en las lcd, aparte están mas económicas..... pero aun no se por cual decidirme...

ud que harían???? que me recomiendan....

Pues si te alcanza, lo más recomendable - desde mi punto de vista - es un LG Cinema 3D Smart TV de 42".

En el blog que aparece en mi firma se realizó el respectivo unboxing del equipo mencionado.

creo que depende mucho de la marca del lcd y otro si tienes hijos ya que es mejor comprar algo que sea mas resistente a ellos, por otro lado tienes que analizar si el lcd es hd yo me voy mas a un lcd hd

Pues los hermanos vacunos que hablen los que sepan, por lo poco que se es que la de Leds, es mejor que las otras porque tiene mejor luminosidad y mas tiempo de vida que sus antecesores , pero como te digo los hermanos que saben mas te asesoraran, saludos y suerte en tu compra...

[Th3];17042410 dijo:
Pues si te alcanza, lo más recomendable - desde mi punto de vista - es un LG Cinema 3D Smart TV de 42".

En el blog que aparece en mi firma se realizó el respectivo unboxing del equipo mencionado.

gracias bro.... checare

creo que depende mucho de la marca del lcd y otro si tienes hijos ya que es mejor comprar algo que sea mas resistente a ellos, por otro lado tienes que analizar si el lcd es hd yo me voy mas a un lcd hd

pues la que vi en la tienda si es HD y esa cuestión de la resistencia pues no lo he verificado...... gracias por la sugerencia

leds gasta menos luz, tambien ten en cuenta eso, tambien cheka vario slugares los precios porke yo vi hace ya unos meses las de 41 pulgadas samsungs en seis quinientos en mensualidades y sin intereses por 12 meses en la comer, ponte abusado

leds gasta menos luz, tambien ten en cuenta eso, tambien cheka vario slugares los precios porke yo vi hace ya unos meses las de 41 pulgadas samsungs en seis quinientos en mensualidades y sin intereses por 12 meses en la comer, ponte abusado

vientos brother...... gracias por el dato... lo checare....

LED's tienen mejor contraste, son propicios para ambientes muy iluminados, el ahorro de enrgía es entre 30 y 40% de cualquier tecnología anterior.

Si eliges un equipo con 3D, puedo decir esto:

En lo que es LG VS Samsung, las gafas 3D del primero cuestan - en el mercado peruano - un aproximado de US$ 20,00 y de por sí el TV te viene con cuatro gafas, no utilizan baterías o cables, no trabajan de manera activa (como persianas que se abren y cierran 120 veces por segundo) y sí trabajan usando tecnología pasiva (usan un polímero polarizado en la composición de los lentes), tienen un modelo con adaptador para poner encima de gafas con graduación (gafas de uso diario si sufres de problemas visuales), no tienes que estar necesariamente sentado ya que puedes estar desparramado plácidamente en tu sillón favorito viendo tu película...

Digo esto debido a que asistí a la presentación de la Familia Cinema 3D Smart TV de LG en Lima - Perú.

[Th3];17043443 dijo:
LED's tienen mejor contraste, son propicios para ambientes muy iluminados, el ahorro de enrgía es entre 30 y 40% de cualquier tecnología anterior.

Si eliges un equipo con 3D, puedo decir esto:

En lo que es LG VS Samsung, las gafas 3D del primero cuestan - en el mercado peruano - un aproximado de US$ 20,00 y de por sí el TV te viene con cuatro gafas, no utilizan baterías o cables, no trabajan de manera activa (como persianas que se abren y cierran 120 veces por segundo) y sí trabajan usando tecnología pasiva (usan un polímero polarizado en la composición de los lentes), tienen un modelo con adaptador para poner encima de gafas con graduación (gafas de uso diario si sufres de problemas visuales), no tienes que estar necesariamente sentado ya que puedes estar desparramado plácidamente en tu sillón favorito viendo tu película...

Digo esto debido a que asistí a la presentación de la Familia Cinema 3D Smart TV de LG en Lima - Perú.

Ya cheque tu blog y eso de la 3D esta fenomenal pero aca en Mexico si que estan caras y la verdad no me alcanza mi presupuesto y eso considerando que la de 42" pondre la mitad y el restante a credito.... Creo esa de 3D sera mas adelante...

pues la led es mejor, ya que es de mejor resolucion, ahorra luz y si en definitiva se mucho mejor lo que le pongas, yo tengo una y una y si la led me late mas

Volver