- Tema Autor
Ando un poco confuso desde que regrese de estados unidos la historia es la siguiente tengo cerca de 15 años de separado de la madre de mis hijos con la cual estoy casado en forma legal y apenas convivimos juntos poco mas de 4 años tenemos 3 hijos los cuales adoro el mayo tiene 19 una mujer de 18 y en bb de 15 aunque este ultimo no es biológicamente mío tiene mis apellidos ya que fue resultado de un engaño por parte de su mama yo en ese entonces la idolatraba ella lo trato de acultar aunque yo siempre me di cuenta todo el tiempo siempre lo considere mío por todo lo que padecí con el resulto muy enfermizo y tal vez todo el odio que pudiera sentir por su madre lo refleje en amor hacia el y ala fecha son lindisimas personas y estuve con ellos cerca de ocho años viviendo juntos después por motivos de trabajo tuve que emigrar a estados unidos regreso 6 años después y me encuentro con que ahora quiere regresar conmigo que siempre se dio cuenta que me amo y que sigue pagado un precio enorme el haberme fallado pero lo que me ocaciona duda es si regreso con ella ya que hemos cambiado con el transcurso de los años ella ahora la veo mas madura supercentrada en el cuidado de sus hijos así como de su escuela en realidad la admiro por lo que se ha convertido en una mujer muy recta y luchona será lo mismo 15 años después? por el momento yo me mantengo trabajando tengo un cargo importante en una compañía y me da lo justo para vivir bien a veces la extraño pero tengo las duda de que si será realmente amor o solo que nos quedamos con una ilusión de lo que podría ser y no fue ustedes que harían!!!