Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ustedes q opinan????

Desde
26 Nov 2009
Que tal bakunos amigos pues eh tenido una pequeña gran interrogante desde ya ahce un raton y es la siguiente:

quiero comprarme un celular nuevo y estoy un tanto indeciso ya que hasta ahora se podria decir que voy a entrar al mundo touch aunque realmente no se me hace dificil ya que en al oficina la mayoria de las chompus son touchscreen en fin .... mis smartphones que me tienen indeciso son ......MOTOROI.....IPHONE 4....STORM 2... pero algunos
ya vienen con memoria integrada y fija como el iphone otros como el motoroi y la storm son expandibles hasta 32GB y el minimo de memoria q me regalanva desde los 8 GB en motoroi y 16GB en storm2 ...

en todos puedo ver lo que son los archivos de oficina pero solo en storm2 es casi casi gratuita la aplicacion, en motoroi se paga y en iphone la neta no se pero en fin solo asi se puede ver y modificar archivos...

si adquiero algunos de ellos en plan van desde los $729 con motoroi, $629 con storm2 y me parece $1000 y todos van desde los 12 hasta los 24 meses claro si saca cualquiera a 24 meses es gratis y la todos ofrecen minutos gratis entre compañias e internet.

en cuanto a prestaciones me gusta mas el motoroi por el teclado tipo slider su camara de 5 mp y la calidad de la pantalla tambien esta buena y por el iphone mmm buneo q puedo decir es un IPHONE XD XD XDXD y por la storm2 pues no esta nada mal pero mmm me quedo ais como q dudando por el tipo de cel y no se como no m convencio del todo.

ustedes q opinan???????

la verdad me gustaria saber si alguno de ustedes tiene alguno de estos cel´s y q m diga las ventajas y desventajas q tiene o las experiencia s de"un amigo me dijo" ....

MUCHAS GRACIAS BAKUNOS
:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::):):):):):):)

No, pues definitivamente el MotoRoi.

El MotoRoi usa Android y es mucho mas personalizable que los otros dos y tiene muchas aplicaciones y la mayoria son de a dolar o de un euro. Se sincroniza perfectamente con las cuentas de GMail, Google Maps, Google Shopper, Google Goggles, Google latitude, etc, etc

El iPhone 4 es solo para farolear, ya que como telefono es muy malo y tiene problemas de recepción muy serveros, tiene muchas aplicaciones pero la mayoria son de paga, aunque son baratas.

El Blackberry Storm 2 ya no actualizara su sistema operativo como en Android, si quieres tener mas mejoras tendras que comprar un modelo mas nuevo. Aparte las aplicaciones son mas caras que cualquiera de las otras dos opciones y tendras que pagar servicio BIS para que realemnte funcione bien.

No, pues definitivamente el MotoRoi.

El MotoRoi usa Android y es mucho mas personalizable que los otros dos y tiene muchas aplicaciones y la mayoria son de a dolar o de un euro. Se sincroniza perfectamente con las cuentas de GMail, Google Maps, Google Shopper, Google Goggles, Google latitude, etc, etc

El iPhone 4 es solo para farolear, ya que como telefono es muy malo y tiene problemas de recepción muy serveros, tiene muchas aplicaciones pero la mayoria son de paga, aunque son baratas.

El Blackberry Storm 2 ya no actualizara su sistema operativo como en Android, si quieres tener mas mejoras tendras que comprar un modelo mas nuevo. Aparte las aplicaciones son mas caras que cualquiera de las otras dos opciones y tendras que pagar servicio BIS para que realemnte funcione bien.

LOL...............

Volver