Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Ustedes cren que existe la verdadera amistad?

exite la verdadera amistad?

• Votantes totales
    24

CELTAELFO

Becerro
Desde
30 Jun 2009
Hola a todos
pues la verdad yo tengo esa duda me an pasado muchas cosas por ejemplo:

tener una amiga y pues ovio el novio de eya. le dice no puede aver amisad entre un hombre y una mujer...(clasico seloso)

o tener un amigo pero como pasa el tiempo tedas cuenta que ya nada es igual y el que antes era tu carnal pues aora ni se ablan,

ustedes que opinan existe la verdadera amistad?

¿como es una amistad de verdad?

bueno ayi les dejo la incognita salep cuidense

nota: estoy dispuesto aser su amisgo si ustedes quieren cuidense y DIOS me los vendiga bye

La amistad es una relación en determinado tipo de contexto con la cual ambos obtienen beneficios.

Todas las relaciones humanas tienen como base la conveniencia de al menos un lado(p.ej. pedir un consejo,reforzar tu autoestima,incluso banalidades como pedir dinero),tarde o temprano la gente nos defrauda.

Por ejemplo,hay una chica con la cual congenio mucho pero no me nace hablarle por telefono ni nada por el estilo,en este caso yo la estoy inconcientemente decepcionando.

En mi plantel tengo unas 5 personas con las que me llevo bien pero obviamente nunca estamos de acuerdo en todo y hay veces en que me hartan.

En conclusion:
La amistad real no existe,como todo en este mundo es algo imperfecto.

Saludos y te regreso tu bendicion,no me es necesaria...

Si existe mientras no se confundan sentimientos.

Casi siempre sucede entre los 15 a 20 años que las personas llegan a sentir algo por la amiga ó el amigo por que apenas estan conociendo y no han vivido lo suficiente, se da mas en gente solitaria ó con la necesidad de afecto.

Aunque hay variaciones de edad, pero cuenta mucho el ambiente en el que esten envueltos, en general, la necesidad de afecto los lleva a confundir el cariño de amigos con el enamoramiento.

Yo tengo amigas desde hace mas de 10 años y sin problema alguno.

a mi no me a tocado el conocer a una amigo de verdad (o amiga)
pero lo sigo creyendo e intentando

lo que me he dado cuenta, una amistad es solo si hay feria de por medio osea dinero...

si existe la amistad verdadera e incondicional, pero eso se trabaja dia con dia !°

La amistad se basa con intereses... como todo... Bien dicen espera todo de todos y nada de todos. La clasica "del celoso" si bien no tiene razon del todo, si es un poco logico que cuando eres hombre aunque seas amigo si pasa algo no te niegas... Ergo buscas que pase jajaja digo no hay que darnolas de santitos, la mayoria somos asi...Sin embargo hay que confiar en la chica que sea tu novia y saber que si se da a su amigo es su pedo. Bueno en lo referente al tema la amistad es un interes (ojo no todos los intereses son malos) y no hay que dar toda la confianza por que eso es el peor error que podemos hacer en la vida...Por tanto la Amistad existe, pero ya depende del interes con quien te rodeas.

Si quieren mantener una amistad con una mujer sin problemas, no se enamoren de ellas por que ellas se estancan en la idea de que eres quien las escucha, las aconseja, les pone el hombro y le resuelve sus problemas; Si te hacen caso no va a ser lo mismo por que se va a acabar esas sesiones de psicologia que le das y se va a convertir en algo sin chiste por que ya se conocen y ademas de que el hombre se vuelve muy sencible y muy empalagoso, algo asi como muy antimasculino.

Lo maximo que se puede lograr con una amiga, es sexo sin compromiso. Ya me ha tocado acostarme con algunas y para el dia siguiente ya estamos de compas otra vez, hasta se convierte en un medio de escape para agarrar cura, pero en la amistad nada cambia.

Volver