Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Use el Pc Recovery que viene en una HP Pavillon y algunos programas ya no jalan..help

memodebravo

Becerro
Desde
16 Nov 2009
Pues resulta que a mi compu le cayo un virus y se me ocurrio utilizar el Pc Recovery (F10) que viene incluido en mi compu HP Pavillon y sale una ventana diciendo que los archivos de datos ni los programas se pierden, y efectivamente jalo muy bien el pc recovery, y los programas siguen ahi....pero al intentar abrirlos me marcan error, por ejemplo toda la suite del Aspel (sae,coi,bancos etc) el office y otros programas que manejo....mi pregunta es ¿que puedo hacer para que vuelvan a corren bien todos esos programas y ya no me marquen error, ya que con esos programas son con los que trabajo, alguien me puede ayudar o asesorar?
De antemano gracias y saludos a todos..:vientos:

Si bien algunos programas después de una reinstalación (donde no tienes que formatear) del sistema operativo algunos siguen funcionales, otros tantos no es así y como en tu caso mandan error, lo recomendable es de nuevo instalar los programas que no te funcionan. De hecho en el recovery donde leíste que no te iba a borrar archivos creados por ti, ahí mismo te dice que algunos programas va a ser necesario que se instalen de nuevo.

Pero fijate que la mayor bronca es que me borrro muchos archivos de excel, word y no los encuentro......mi duda es si se puede revertir lo que hice.......porque por ejemplo el office lo puedo volver a instalar, pero todos mis archivos donde los encuentro.........muchas gracias por tu ayuda....

Pues mi estimado, me temo que tienes que volver a instalar tus programas.... SUERTE :D

Como esta eso de cambiar los atributos?.................por ejemplo abro word y me marca que ruta es invalida o no existe...

Volver