Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

USB Transformers Jaguar design

jeje, yo de hecho las vendo en una pagina de compras(ml ya saben), y la verdad estan super chidas, yo traigo una y todos se me quedan mirando cuando la saco por que les gusta, lo malo es el precio(para los que compramos), estan en $1700, si alguien le interesa que se comunique conmigo gera.inlo@hotmail.com aunque esta algo caro esto es de coleccion, saludos

jejeje sta chido jejejje yo siemrpe eh querido unas de esas en la plaza de la tecnologia de guadalajara venderan?

mas de 500 pesos por solo 2gb mmm esta de lo mejor aunk hubiese preferido k tuviera unos 16gb asi la inversion estaria super completa pero k mas da es transformes y es un jaguar a juntar mis pesitos , salu2

yeah!... quiero la mia!!!!

Esta cool la USB... la verdad esta memoria es un articulo que cualquier amante de la tecnologia y gadgets deberia tener siempre y cuando le guste Transformers.
por mi parte la compraria (si la llego a ver por estos rumbos no dudo que la compre o al menos trate) de perdida para tenerla de adorno por que 2 GB en una USB hoy en dia no es mucho, pero esta genial la USB con esto se comprueba que con un poco de tiempo e imaginacion se logran cosas geniales, con mas imaginacion y tiempo se lograrian cosas excepcionales... saludos corral:vientos::metal:

Qué Bien Ravage! Recuerdo cuando era un Casette 80´ero.

PMI2mXSAwdABOKv.jpg

Ahora un USB Portatil...Nada Mal Felicidades.. Ey que se hizo de su jefe Soundwave?
sw.jpg

Saludos

exelente, soy mega-fanatico de los transformers, si me la compraría, pero en mil 700 como dice el compa de arriba...nop, me ajusto uno más grande y tambien de colección.....

uyy se ve muy buena la memoria espero que ya este a la venta para poderle comprar

no pues si esta de pelos... como dice el men de aca arriba hubiera estado bueno que fuera de minimo de unos 4gb, esperemos halla de mas capacidad.. por cierto sabes si ya estan a la venta en mexico o en que pagina???

Volver