- Tema Autor
Bueno haber gente si me pueden dar una mano, estoy teniendo problemas con mi USB ( internet inalambrico ), primero me paso con unos de los puertos usb, que lo conectaba y la pantalla se me tildaba borrosa, luego lo puse en otro puerto y andaba lo mas bien, hasta que me volvio a suceder lo mismo, logre hacer andar el internet, pero el problema aca , es cuando yo conecto el USB me lo toma como Unidad de disco y me saltan ventanas que hubo un error al instalar el hadware , pongo varias veces finalizar y me salta otra ventana pero esta ves es el "Volumen generico" ( aclaro de nuevo que el internet lo puedo hacer funcionar )
Bueno como veran en el Administrador de dispositivo muestran los dos errores , del cual los codigos errores son los siguientes ( la info de los codigos los encontre en internet pero no pude solucionarlos ) :
Código error 28:
Los controladores de este dispositivo no están instalados. (Código 28)
Solución recomendada
Para instalar los controladores de este dispositivo, haga clic en Actualizar controlador. Así se inicia el Asistente para actualización de hardware.
------------------------------------------------
Bueno como veran hice clic en actualizar el controlador y me sale de nuevo el cartel que no se lo pudo instalar, puse habilitar el dispositivo y persiste.
Luego cuando pongo para quitar el USB en el adminstrador de dispositivos salta otro error en el *Dispositivo de almacenamiento Masivo USB .
La verdad es que no tengo ni idea porque me sucedio esto ni como debo solucionarlo, gracias a Dios que pude hacer que se conecte a internet , pero las ventanas de esos errores de instalacion me tienen loco.
Mi pc es una : AMD Athlon(tm) || X2 250 ,
Procesador 3.01 Gz ,1.87 de RAM ,
Windows XP Profesional
Version 2002
Service Pack 2
Les voy a estar agradecido al que pueda ayudarme con este problema, y de seguro alguien que le suceda lo mismo lo va estar igual
.

Bueno como veran en el Administrador de dispositivo muestran los dos errores , del cual los codigos errores son los siguientes ( la info de los codigos los encontre en internet pero no pude solucionarlos ) :
Código error 28:
Los controladores de este dispositivo no están instalados. (Código 28)
Solución recomendada
Para instalar los controladores de este dispositivo, haga clic en Actualizar controlador. Así se inicia el Asistente para actualización de hardware.
------------------------------------------------
Bueno como veran hice clic en actualizar el controlador y me sale de nuevo el cartel que no se lo pudo instalar, puse habilitar el dispositivo y persiste.
Luego cuando pongo para quitar el USB en el adminstrador de dispositivos salta otro error en el *Dispositivo de almacenamiento Masivo USB .
La verdad es que no tengo ni idea porque me sucedio esto ni como debo solucionarlo, gracias a Dios que pude hacer que se conecte a internet , pero las ventanas de esos errores de instalacion me tienen loco.
Mi pc es una : AMD Athlon(tm) || X2 250 ,
Procesador 3.01 Gz ,1.87 de RAM ,
Windows XP Profesional
Version 2002
Service Pack 2
Les voy a estar agradecido al que pueda ayudarme con este problema, y de seguro alguien que le suceda lo mismo lo va estar igual