Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Usb dañada!!!

JOE45

Bovino de alcurnia
Desde
25 Jun 2008
Me urge recuperar unos datos de mi usb, mi pc y en cualquiera que la meto no la detectan, solo se calienta mucho. como dato antes si funcionaba correctamente.
Ya probe muchas soluciones pero aqui el punto es que no es detectada en la pc.
POR FAVOR ME URGE SE AYUDA GURUS VACUNOS DE LA INFORMATICA!!!

pues no solo puede ser de ingormatica ami me paso una vez y resulto que era que no asia bn contacto con la tablilla impresa y pues eso es mui obio si lo metalico se mueve mucho deves de abrirla y checar que no aya falsos

Gracias por la respuesta Darckmc pero ya revise esa parte y todo esta bien la usb la compre hace 2 meses, esta casi nueva.

que tipo de usb es? si es de las comunes, puede que el conector usb tenga quebrada alguna soldadura, asi como lo dices el problema es fisico, espero y no la hayas metido en algun usb delantero de una pc desconocida, ya que si estaban mal conectados internamente, tu usb ya valio, y checa lo que te dice el compa, que realmente haya contacto en los 4 contactos de la usb

es una MicroSD de 4 Gb, y solo la he usado en mi pc. no la he conectado en ningun otra compu.

No pues ni hablamos de desarmarla... es un encapsulado...

pero para conectarla a la pc me imagino que utilizas algun adaptador no? ya sea usb o que sea el SD.

y si pruebas con otro? te dire que ya me ha pasado, por otro lado, limpia muy bien los contactos con contact cleaner de preferencia tanto del adaptador como de la micro sd, por ahi me imagino que anda el problema, y si con otro adaptador y en otra pc te sucede lo mismo, ya valio la microsd, no hay para donde

Ok. Vamos a probar con otro adaptador y lo mas seguro es que yamamoto con el asunto pues otra card si funciono con el mismo adaptador.
Saludos y gracias.

afirma roger, yo creo que ya se quemo por lo del calentamiento, pero prueba con otro adaptador a ver si jala.

Volver