Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

usas ropa sexy aun sin pareja?? mujeres

englishboy

Becerro
Desde
13 Sep 2010
Hola como estan pues mi pregunta es concreta.

Si eres una chica que eres virgen y no tienes pareja sexual obviamente. Te comras ropa super sexy para lucirtela a ti misma? quiero decir ropa interior de encaje muy chikita, baby doll y pantalones muy ajustados, shorts muy cortitos y blusas muy sexies.

Tengo la curiosidad por ke lo hacen?

?????? complejo travesti o que pex???? jajaja Hay hermano esas preguntas que??? Todas las mujeres son sexys

EH? supongo que le preguntas a una chica virgen..supongo que ellas deben responder
Supongo que ves mucha tele

me confunde un poco tu pregunta, mas bien no me queda clara, creo o a mi parecer ya sea hombre o mujer nos compramos ropa que valla con nuestra personalidad, en el caso de la mujeres todas son bonitas, claro algunas mas que otras, pero si una mujer se compra ropa sexy es por que se siente bien con ella misma, sabe que tiene un cuerpo bonito para lucir ese tipo de ropa, solo recuerda que estamos en mexico y no hay cultura, en lo personal si veo a una chica con rupa ajustada pues volteo no se puede evitar, me encanta que traigan escotes jaja, con todo respeto, ademas cada quien se viste como se le de la gana

Volver