Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Usar Twitter y Facebook desde Pidgin

Someone in time

Bovino de alcurnia
Desde
19 Ago 2007
pidgin_dock_icon_by_d4rk_h3lm37.png

En el vasto mundo de la comunicación, la mensajería instantánea es un medio de larga data. Facebook ha entrado en escena hace relativamente poco tiempo, al igual que Twitter. Si usted utiliza estos nuevos medios de comunicación y es un usuario de Pidgin, quizá quiera buscar en sus plugins para acceder a ellos.

Pidgin es un cliente de mensajería instantánea que tiene plugins y capacidad para conectarse a todos sus protocolos favoritos de mensajería (MSN, Yahoo, AOL, ICQ, Google Talk, etc.), Y además hay plugins para Facebook y Twitter. La integración es magnífica...

Puede bajar el Plugin de Twitter aquí

twitter-buddies.png

Y el de Facebook aquí

facebook-buddies.png

Espero que les guste...
Fuente

No sabes si hay uno para Hi5? :eh?:

Gracias! :vientos:
No lo se compa, de hecho yo no uso redes sociales jejeje... pero si llego a enterarme de un plugin para HI5 serás el primero en saberlo... lo prometo...
Gracias por comentar :vientos:

gracias por la info, pero no me gusta chatear por el face, eso se lo dejo al google talk o msn messenger,

de hecho no necesitas plugins para activar el chat de twitter o de facebook solo necesitas configurar bien la cuenta...

yo instale el de facebook y nomas me anda pregunte y pregunte mi fecha de cumpleaños luego la meto y me sale que acepte no se que madres... le doy aceptar y otra vez lo mismo...

wow eso no lo sabia en vdd te lo agradezco a ver que tal funciona

Saludos

Muchas gracias, no habia podido hacer jalar el chat de facebook en pidgin.. ;)

Volver