Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

usa tu android como joistick o mouse para pc o lap

Excelente amigo, solo unas dudas:
-Como lo paso a modo joystick? si agrego el nombre del juego es solo para un mapeo diferente no? es decir al ejecutar el juego sigue como mouse
-Con qué programas sirven los controles multimedia? no me funcionaron con iTunes ni con Windows Media Player

Muchas gracias, y aprovechando como se llama la cancion que tienes de fondo esta chida jeje...

Funciona bien com mi Xperia Sola esta chida la app, habia probado otros y no funcionaban garcias por el aporte

pss ya stoy conectado con el pc pero no logro mapear los botonoes de mi xperia play solo reconoce el teclado podria pner un mini
tuto exelente aporte saludos

nada no me sirvio en defy con pc y en laptod tampoco

exelente app la probe con el BATTLEFIELD PLAY 4 FREE y anda genial solo que no puedo correr rapido con eso pero de hay en fuera otros juegos que lo probe fue con el need for speed world y si jala bien exelente app

amigo ya intale el apk en mi xperia mini y nJoy en mi lap y el IP es el que te aparece en la compu... y lo tienes que anotar en el Cel y la lo anote y le doy conectar pero no kiere podrias darme una solucion y no entiendo xk tiene q estar prendido en Wifi... espero muy pronto tu respuesta

NO MAAAAAAAAA NO NOOOOOOO!!!!, MALDICION YA COMPRE EL MOUSE INALAMBRICO PARA MI LAP :( ESTA DE POKA

Volver