Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

usa tu android como joistick o mouse para pc o lap

que onda amigo grax por el aporte pero tengo una pregunta es forzoso usarlo con wi fi ose aque si no tengo conexion wifi en mi casa ya valio o como?

Exacto, si no tienes tu WI-FI encendido, no lo podras usar como joystick

que onda amigo grax por el aporte pero tengo una pregunta es forzoso usarlo con wi fi ose aque si no tengo conexion wifi en mi casa ya valio o como?

ok brother el rol es este solo nesesita wifi no internet con un modem conectado alos dos dispositivos debe funcionar (compu y cel)

Disculpa, a mi me parecio interesante que puedes controlar tu celular desde la computadora, y ver en la computadora en tiempo real lo que hacias, que programa usasate para eso? me parecio ver que tambien usabas screencast, o no se si con ese lo hagas, pero yo tengo screencast y no eh visto ninguna funcion para hacerlo con la compu

afirma es screencast y solo era un video y explicaba con el pero si necesitas ayuda solo dime grasias por comentar

solo con modem conectado a la compu yel cel no nesecita internet

solo con la Pc conectada al mode? significa que con una lap no se podra? es que ahorita lo estaba intentando por los paso que diste y me aparece connecting... y pasa unos 30 segs y dice "connection time out" Unable to conect", tengo un LG optimus Black, si me pudieras orientar que chido jeje grax se ve muy interesante la app!

con todo te escribí estr mensaje desde mi célularrr una chulada gracias

genial!!! galaxy ace jalo!!! me gusta la funcion de mousepad...
gracias!!!

OK OK OK todo muy bien sinceramente yo no dudo que funcione pero una pregunta nadamas, sirve unicamente mediante wifi???? osea que si en mi computadora no tengo wifi no sirve??? o tambien puede funcionar con bluetooth.

que buena aplicacion funcionando en mi xperia play,
pasado mañana tengo una exposicion en mi escuela, y manejando mi lap desde el cel se va a ver bn chingon grax por el aporte

OK OK OK todo muy bien sinceramente yo no dudo que funcione pero una pregunta nadamas, sirve unicamente mediante wifi???? osea que si en mi computadora no tengo wifi no sirve??? o tambien puede funcionar con bluetooth.

efectivamente solo con wifi con bluetooth no

aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh si esto es lo que buscaba desde hace rato

Volver