Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Urgue no habre Msn ni la pagina de hotmail

BATUSAI88

Bovino adicto
Desde
19 May 2007
Desde hace unos dias no puedo iniciar sesion en msn ni habrir hotmail, si puedo entrar a otras paginas por si se lo preguntan, ya he intentado:

-desactivar el firewall de windows, asi como checar si tiene el msn como permitido.

-cambiar los niveles de seguridad de IE

- cambie de antivirus

- intente en otro navegador abrir hotmail y tampoco lo pude hacer.

- le pase el malwarebytes y si detecto unos bichos los elimino y aun asi no se soluciono el problema.

- inteto registrar las librerias de seguridad y tampoco lo soluciono.

- sincronize la hora de la pc con la del servidor de microsoft y tampoco.

- le pase el ccleaner y nada.

- le di reparar al msn desde el desinstalador de programas de windows y no.

- actualize el sistema operativo y ni aun asi.

ahora desactive el IE y estoy reinstalando el msn y ya les contare como me fue... si se les ocurre alguna solucion posteenla ya que me tiene desesperado este problema... saludos y gracias...:mota:

por sierto ya anduve buscando en google y la ayuda de microsoft y e intentado casi toooodo....

el erro del msn es el 8004840f dice que intente iniciart sesion mas tarde, ya busque todo lo referente a ese error y acabo de reinstalar el msn y no se soluciono, tampoco habre la pag de hotmail... tengo la version mas actual del msn en win 7 actualizado con avg free actulizado y el malwarebytes free actulizado... ya le hecho todo lo que encontrado en iternet hasta cmabiar el valor mtu o algo asi que sugieren en muchos foros.... :llorar::llorar:

ya intentaste reiniciar tu modem... o intenta con otro navegador. alguna ip que le hayas puesto a la maquina.. suerte y saludos

Intenta con elistara, limpia el archivo host o hosts (o como se llame)
Y es mala idea desactivar el firewall.

baja el ccleaner, y limpia todo el historial y lo que encuentres, vas a ver como si conecta

Por tú forma de escribir lo más probable es que el fallo sea tú ortografía. Tal vez escribas (otmail o mcn)

verifica que tenga la fecha correcta

Por tú forma de escribir lo más probable es que el fallo sea tú ortografía. Tal vez escribas (otmail o mcn)

Si me ortografía apesta pero al fin supe solucionar mi problema en vez de solo entrar a un tema a tirar calabaza y no aportar nada... busque en youtube algun tuto hasta que encontre a este usuario BLEIDINHO2 que subio un video de como hacerle, descargue el programa hostxpert y solo con dos clics se solucionó... gracias a todos los que en vez de criticar hechan su granito de arena para solucionar un problema... mis respetos para ustedes ba-kunos...:aplausos::abacho::ebrio:

Si me ortografía apesta pero al fin supe solucionar mi problema en vez de solo entrar a un tema a tirar calabaza y no aportar nada... busque en youtube algun tuto hasta que encontre a este usuario BLEIDINHO2 que subio un video de como hacerle, descargue el programa hostxpert y solo con dos clics se solucionó... gracias a todos los que en vez de criticar hechan su granito de arena para solucionar un problema... mis respetos para ustedes ba-kunos...:aplausos::abacho::ebrio:

lo mismo que hace elistara, limpiar el host file.
y parte de las reglas es cuidar la manera en la que escribes

Volver