- Tema Autor
Desde hace unos dias no puedo iniciar sesion en msn ni habrir hotmail, si puedo entrar a otras paginas por si se lo preguntan, ya he intentado:
-desactivar el firewall de windows, asi como checar si tiene el msn como permitido.
-cambiar los niveles de seguridad de IE
- cambie de antivirus
- intente en otro navegador abrir hotmail y tampoco lo pude hacer.
- le pase el malwarebytes y si detecto unos bichos los elimino y aun asi no se soluciono el problema.
- inteto registrar las librerias de seguridad y tampoco lo soluciono.
- sincronize la hora de la pc con la del servidor de microsoft y tampoco.
- le pase el ccleaner y nada.
- le di reparar al msn desde el desinstalador de programas de windows y no.
- actualize el sistema operativo y ni aun asi.
ahora desactive el IE y estoy reinstalando el msn y ya les contare como me fue... si se les ocurre alguna solucion posteenla ya que me tiene desesperado este problema... saludos y gracias...:mota:
por sierto ya anduve buscando en google y la ayuda de microsoft y e intentado casi toooodo....
-desactivar el firewall de windows, asi como checar si tiene el msn como permitido.
-cambiar los niveles de seguridad de IE
- cambie de antivirus
- intente en otro navegador abrir hotmail y tampoco lo pude hacer.
- le pase el malwarebytes y si detecto unos bichos los elimino y aun asi no se soluciono el problema.
- inteto registrar las librerias de seguridad y tampoco lo soluciono.
- sincronize la hora de la pc con la del servidor de microsoft y tampoco.
- le pase el ccleaner y nada.
- le di reparar al msn desde el desinstalador de programas de windows y no.
- actualize el sistema operativo y ni aun asi.
ahora desactive el IE y estoy reinstalando el msn y ya les contare como me fue... si se les ocurre alguna solucion posteenla ya que me tiene desesperado este problema... saludos y gracias...:mota:
por sierto ya anduve buscando en google y la ayuda de microsoft y e intentado casi toooodo....