Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

URGENTEEEEEEEE

Noe aguilar

Becerro
Desde
27 Mar 2010
COMO HAGO PARA CONVERTIR MI USB EN UNA MEMORIA RAM
QUE ALGUIEN ME DIGA COMO HACERLO PORFA

NO se puede ¬¬ lo mas que puedes hacer el bajarte un programa que utilize la usb para no se que madre del cache y paginacion xD pero en RAM en si NO SE PUEDE porque si no se llamariian USB RAM ¬¬ o algo asi y nel no se puede xD

parte de las reglas del foro es escribir adecuadamente y ademas no solo con mayúsculas.
en cuanto memoria usb a ram, esos programa son la convierten en una cache.
pero igual el programa que buscas se llama eBoster para xp.
para vista y 7 ya lo trae integrado se llama ReadyBoost.

Como te comentaron anterior mente la usb no se pueden combertir en ram pero si puedes utilizarlas como cache, unos de los programas mas sencillo y funciona desde windows xp hasta la version mas reciente es "eboostr" lo instala y luego seleccionas la unidad ya se usb o disco duro si cuentas con dos disco duro tu pc y realmente notaras en incremento de la velocidad de tu pc si cuenta con poca memoria.
para usb utiliza una de 4 gb o yo en lo personal utilizo mi 2 disco porque me permite has 9 gb. de utilizacion de meoria cache y es mas rapido la lectura que una usb

NO se puede ¬¬ lo mas que puedes hacer el bajarte un programa que utilize la usb para no se que madre del cache y paginacion xD pero en RAM en si NO SE PUEDE porque si no se llamariian USB RAM ¬¬ o algo asi y nel no se puede xD
toda la rason busca en san google la herramienta yo la usaba cuando tenia 500 mb pero aun asi no se veian cambios aora ya tengo 3 ja

Volver