Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Urgente!!

Choripundio

Bovino maduro
Desde
13 Nov 2009
Bueno despues de una serie de desperfectos consegui 1 lap y pa no hacerle mucho al cuento les digo:

Es un acer aspire 5315-2122, pero bueno trae vista y yo quiero xp como una persona normal ahora vienen las preguntas

Ya baje los drivers de aki http://www.marlexsystems.org/3313-drivers-windows-xp-acer-aspire-5315/ aqui surge la primera pregunta no ai problema uqe mi laptop sea 5315-2122 y la de el link sea solo 5315???
Tmb baje el windows xp UE y me dicen qeu no es lo mismo de adelante pa atras que de atras pa adelante osea uqe necesito hacerle un downgrade y aki surge la segunda pregunta : que es un downgrade ?, Como se hce?? espero y me contesten rapido por qeu pues ia con la arreglñada no me qeuda lana pa la formateada jajajj

Si hay problema, tienes que buscar la especifica, el 5315 es para determinar la serie de maquinas y el 2122 es para determinar el modelo en especifico, en la serie 5315 te puedes encontrar modelos con procesador intel y con procesador AMD, y tambien por lo mismo pueden llegar a variar sus dispositivos, unos pueden traer chipset de tarjeta madre nvidia y otras pueden traer por ejemplo un 780 de AMD, por eso es importante encontrar la correcta ........

que onda mi estimado choripundio, mira, antes de buscar drivers entra a la pagina del fabricante en este caso, ACER
claro que hay drivers
http://www.acer.com.mx/acer/service...ryISOCtxParam=MX&ctx1.att21k=1&CRC=1038638458

te lo acabo de checar, entra al link luego a computadora portatil, luego aspire, y buscas el modelo, luego abajo te sale una ventana ahi seleccionas el SO y te salen las descargas, y lo del downgrade consta en pasar de un sitema operativo a otro es decir vista a xp, pero como el vista viene de fabria hay veces que cuesta trabajo quitarlo, pero solo inicia desde el cd, y luego vas a formatear de forma normal, no creo que te cause problemas con el UE,

espero haberte ayudado saludos!

mil gracias por el comentario, acabo de terminar de hacer toooodo el proceso jjja y uqedo al 100 y descubri que con el driver genius mis problemas no hubieran existido, gracias ^^

Volver