Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Urgente: discoduro, posible descarga eletrica

bisex0056

Bovino maduro
Desde
30 Abr 2011
Como dice el titulo, el disco duro, no funiona, no giran los cabezales:

Es un samsung sv8004h, de 80 gb, intente rescatar los datos con un adaptador de discos sata/ide a usb pero solo funciono una ves y no pude respaldar, a la segunda ya con el disco para respaldar, el samsung no volvvio a funcionar.

He leido que si lo metes al congelador, o cambiando la tarjeta logica, o dejarlo caer desde 20 ccm (no creo que funcione)................pero nose, lo que contiene ese hd, es muy valioso para mi, es una recopilacion de musica de diferentes series y animes ademas de documentos de la escuela...................por favor ayuda urgente, no lo kiero dejar morir...por favor¡¡¡¡¡¡¡

lo mas probable es que la tarjeta logica se haya dañado ya que como indicas ni el giro se ecucha, debes tratar de conseguir una tarjeta logica del mismo modelo y por ningun motivo lo golpees porque entonces si adios disco duro.

pues no hay mas soluciones mas que sea la tarjeta logica de lo contrario no creo que se pueda reparar. a menos de que pagues una exagerada cantidad a una empresa que se dedique a la reparacion de discos. hablamos de mucho dinero pero si la informacion realmente es valiosa pues es la solucion de lo contrario a descargar naruto de nuevo XD.SUERTE

como dicen arriba si con el cambio de tarjeta logica, seria abrir el hd y reacomodar o cambiar la aguja y el cabezal del disco duro (cosa que solo se hace en centros especializados y a un alto costo
si es tan valioso llevalo a un centro donde rescaten informacion pero eso si por daños fisicos como esos y esa cantidad de informacion te saldra carisimo, en estos casos la verdad no hay mucho que se pueda hacer

saludos

en caso de condeguir la tarjeta logica, como se la cambio......ay algun tuto poraki o m podrian decir?????

Volver