Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Urgente desicion!!!!!

NS 1989

Bovino Milenario
Desde
10 Sep 2009
Hola amigos Bakunos les vengo a preguntar algo ustedes que se comprarian?
Tengo 2 opciones
1.- Unas bocinas logitech 5.1 X530 para quedarse medio sordo jeje me encanta escuchar musica a alto volumen
2.- o me compro una targeta de video Nvidia Zotac 250gts para jugar mejor me considero gamer me gusta mucho jugar ustedes que se compran SALUDOS!!!!!!!:chavo:

mmmmm fuerte decision pues yo voto por las bocinas jaja ami tambien me gusta escuchar la musica a todo lo q da

SI es un dilemma, pos compara precios, si con lo que gastas en la tarjeta te puedes comprar las bocinas y un juego nuevo pues yo creo que satisfacerias ambos no?? ahora que si solo es decidirse por uno pues... las bocinas....suerte!

Los graficos los puedes disfrutar a todas horas, las bocinas solo en ciertos horarios, ademas, si tienes un estereo y te gusta el ruidajo, pues conecta tu pc a este.

Mejor la tarjeta, porque con una tarjeta chafa no puedes conseguir los mismos gráficos, pero con unas bocinas chafas puedes conseguir un buen volumen. En lo que ahorras para tus bocinas.

entre las bocinas y la tarjeta? pues la tarjeta!!!

pero esperate al final de este año para que te compres una ATI de la serie HD6000 que van a estar mejores que cualquiera de las actuales :)

Yo tambien quiero unas bocinas para mi pc, pero mientras lo que hice fue comprar unas bocinas basicas y unos audifonos bien perrones (Jugando Battelfield Bad Company 2 configurado el sonido en "War Tapes"... Hasta parece que estas en medio de la batalla :))
Los audifonos que tengo son unos MS LifeChatX3000 super recomendables.

Saludos!

Pues las bocinas suenan bien fregonas man, yo las tengo con la tarjeta integrada 5.1 y sinceramente solo le subo 1 cuarto del total del volumen y ya te andas quedando sordo jajaja, ya a la mitad se escucha a la otra cuadra, escucho musica con aimp+dfx audio algo muy importante, imaginate con una X-Fi fatality :eolo:si te recomendaria las bocinas, pero ya llevas rato queriendo cambiar tu tarjeta de video, ahora si seria que encontraras una buena oferta y ya vieras, si escuchas mas musica mejor las bocinas valen la pena, o comprate las 2.1 y la tarjeta de video.

yo te recomendaria comprarte la tarjeta de video o ya si aguantas la tentación esperarte a finales de año para las nuevas ATI, mientras unas bocinas basicas de buena marca te harian el paro en cuanto al sonido

Gracias por sus comentarios aun desido bien mañana y en cuestion de ATI pues no me laten jeje soy muy nvidioso pero todo se deside mañana jeje SALUDOS!!!!!!

Volver