Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

urgente !!!! compaq presario v3617la

Desde
14 Abr 2009
AMIGOS UNA PREGUNTA, TENGO UNA LAPTOP COMPAQ PRESARIO V3617LA, PRIMERO LA FORMATEO, INSTALO TODOS LOS DRIVERS CORRESPONDIENTE, DESPUES DE UNOS MINUTOS, HORAS , EL DRIVERS DEL SONIDO ME APARECE QUE NO ESTA INSTALADO , Y PUES ESTA INSTALADO CORRECTAMENTE. ALGUNO DE USTED HAN TENIDO ESTE PROBLEMA, BUENO ESPERO SU REPUESTA, GRACIAS!!

Verifica que sea el driver correcto , busca el nombre especifico en la pagina del fabricante y si esta disponible , descargarlo desde ahí.

Hace tiempo me paso lo mismo pero con una pc de escritorio, el dispositivo funcionaba correctamente desde el administrador de dispositivos, pero no identificaba nada al momento de reproducir audio. Baje otra versión del mismo controlador y funciono. Verificarlo, nada pierdes

Suerte.

AMIGO, tu lap esta apúnto de entrar en estado de coma o vegetativo, esas maquinas salieron con un problema de fabrica, se sobrecalientan y se daña ciertas partes de la motherboard, yo te estoy escribiendo desde una v3218la igual tuve problemas pero aun tenia garantia de echo hp regalo a los que teniamos estas series ta,bien la tuya un año mas de garantia, yo la envié porque asi empecé, luego ya no servia el wireless, te recomiendo LO ANTES POSIBLE ACTUALIZA EL BIOS hay una actualizacion en la pagina de compaq, cualquier cosa estamos en contacto, saludos...... si la acabas de comprar manadala a garantia,.,,,,,,

a mi me la arreglaron y quedó perfecta, esa actualizacion hace que el ventilador tenga mas revolución......

Volver