Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

URGE

SOGOJAN

Bovino adolescente
Desde
31 Ago 2008
HOLA TENGO UNA COMPUTADORA DE ESCRITORIO EL DIA DOMINGO 13 DE DICIEMBRE DEL 2009, AL ESTAR TRABAJANDO EN ELLA SE APAGABA NO DURABA MENOS DE 5 MINUTIS ENCENDIDA Y SE APAGABA QUE ME RECOBIENDAN ACER

ME URGE GRACIAS :eolo::mota:

HOLA TENGO UNA COMPUTADORA DE ESCRITORIO EL DIA DOMINGO 13 DE DICIEMBRE DEL 2009, AL ESTAR TRABAJANDO EN ELLA SE APAGABA NO DURABA MENOS DE 5 MINUTIS ENCENDIDA Y SE APAGABA QUE ME RECOBIENDAN ACER

ME URGE GRACIAS :eolo::mota:

aqui no es soporte tecnico ,,coloca tu tema en donde corresponde y no escribas con mayusculas.

Aunque te ponga la solucion no la podras ver... se te va apagar la compu... jajajaja

De seguro es la fuente de poder morro pruebala y dinos que pasa haa otra cosa este tema no va deste lado suerte!!! y no grites

Checa bien si el ventilador o los disipadores del chipset o del mismo procesador no estén calientes. Hay que ver si funciona el sistema de enfriamiento (ventiladores y disipadores)

Revisa la fuente de poder, o que los reguladores de voltaje no hayan quemado los condensadores de la motherboard, posiblemente cambies de motherboard o de micro, en esta Navidad pidele al niño dios un CPU nuevo (con motherboard incluida) a estrenar Saludos !!!!

Checa los capacitores que s enecuentran al rededor del procesador y donde se encuentran los modulos de memoria podria ser que uno de ellos ya este inflado y si es eso tendras que cambair tu mother board

ami me paso dos veces yo digo que cheeques los dos ventiladores si no tienen demasiado polvo y si tienen ps limpialos o manda a limpiarlos por que si no los vas a ching....
oye y que es lo que estas haciendo cuando se apaga a mi luego se me apagaba por precaucion y era cuando corria algun juego que consumia muchos recursos de mi PC pero si nadas se apaga asi es que algo moviste y no esta bien conectado checalo

Todo lo que te an dicho es bueno o bien le hace falta un buen mantenimiento Talves tengas mucho polvo en tu fuente y no deja trabajar o tu ventilador ya no sirve se calietna tu procesador y se apaga son mchas razonez.

pues igual checa tu fuente de poder y el ventilador del procesador y aver que pasa saludos!!!!

GRACIAS ATODOS Y CHECO LAS SUGERENCIAS Y ESE QUE SE AGUTO ?

Que onda con algunas respuesta que dan, si no les interesa responder mejor limitense a escribir tontetias.

Y a lo del problema, puede ser sobrecalentamiento. Lo que tenga o fallo del SO, del DD, etc... hay muchas cosas que pueden ser.

Sería util que nos dieras más información.

Volver