Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

URGE!!!

pizpioton

Becerro
Desde
13 Dic 2008
Que tal bakunos!!!

Lo que pasa es que el fin de semana le di formato a mi lap, lamentablemente despues de esto no me he podido conectar a internet de manera inalambrica, me podrian ayudar???

Me imagino que son los controladores pero no se cuales y pues tampoco los puede bajar en las actualizaciones debido a que no me puedo conectar a internet.

Espero me puedan ayudar gracias!!!

si aportaras mas datos de tu laptop, seria excelente si no, nes casi imposible saber que ayuda darte
Modelo para empezar

mira esto es facil ve ala pagina oficial de tu maquina ya sea acer hp etc etc y baja los controladores con que tengas el del ethernet listo¡¡ bajas el driver genius 9 desatendido instalas y bajara automaticamente los drivers mas recientes para tu equipo¡¡¡¡

etherneth?? ... mmm que no dijiste innalambrica?? pues mira conque nos dijeras el modelo de tu lap con eso tendriamos par ayudarte pero ni eso nos dejaste :(

puedes irte a panel de control...
yde ahi te vas a...
agregar hadware...
le das en sig..
y te a empezar a buscar...
los hadware que tienes instalado...
le das en si...
y ahi te va aparecer...
lo que tienes instalados....
vas a encontrar...
unos triangulos kon un signo de admiracion...
esos t indican que no tienesinstalo ese driver!!!
apuntalo...
y empieza a buskarlo por el corral!!!!
ojala teayude!!!

mira busca en el foro o googlealo "driver golden pack" ahi debe venir tu driver o "driver magician" es un software q busca todo lo q este conectado a tu pc y lo baja asi de facil

Si pudieras comentar que sistema Operativo Usas y el modelo de tu laptop sería más fácil poderte brindar un poco de ayuda :)

hasta que no diga modelo y sistema operativo que puso no podemos hacer nada. Ojo con usar drivers genéricos sobretodo si es portátil pues pueden dar fallos, primero mira modelo y ponle sus drivers de fábrica y si es portátil mira si tienen partición de recuperación y como acceder a recuperación de fábrica.

saludos

Volver