Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

URGE..PROBLEMA AL FORMATEAR

• Autor de tema Autor de tema RZoro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

RZoro

Becerro
Desde
16 Mar 2009
Buenas, tengo un problema, estoy intentando formatear y ponerle windows xp a una laptop acer aspire 3680 y al estar formateando como en el 50% me sale error en el archivo bootfont.bin y le doy reintentar y da el mismo error, le pongo omitir y despues en 99% me da el error con ndis.vxd, que puedo haser ?, se pueden poner estos archivos despues manualmente ya que este instalado el sistema operativo? que puedo haser necesito ayuda por favor urgeee.
Gracias

pues no porque sin esos archivos no te va a arrancar bien el sistema operativo,
talvez tu disco este rayado ,cambialo y vuelve a intentarlo , tambien una ves tuve un problema similar ,bueno mas bien ayer y me di cuenta que el dd tenia sectores defectusos por eso no copiaba bien los archivos , pero lo solucione con el hdd regenerator y con eso puede completar la instalacion de windows.
tambien checa la compatibilidad con windows xp ,ya que tambien tiene problemas de instalacion con discos sata y creo que tu laptop tiene un disco sata.modificale en el bios los parametros del dd.
saludos y suerte amigo ,nos comentas tus avances.

Cosas probables:

Es tu cd de windows
Es tu lectora de la pc
Es que el disco duro tenga errores

....
Checa tu cd, cambialo e intenta
Si persiste... puedes acerlo con un usb, asi evitas leer datos desde la lectora.
Si aun salta el mismo error, intenta formatear el disco duro de alguna forma con un software o sacalo y conectalo en otra pc...

Saludos!

por experiencia propia lo que tienes que hacer es conseguir otro disco del sistema operativo este problema sucede cuando el disco ya esta demasiado rayado o no esta completo a la hora de copiar y al momento de empezar a instalarlo no te reconocen los archivos que se empiezan a guardar en el disco duro y al omitir varias veces pues no hace una instalacion completa has lo que te dije y veras los resultados saludos

Volver